¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?
Remedios caseros y naturales contra los parásitos estomacales
Juan Carlos, un usuario de nuestro sitio, nos preguntó sobre remedios caseros para solucionar sus problemas de parásitos intestinales. Así es como le ofrecemos algunos de los más clásicos trucos naturales para tal fin. Y tú... ¿Sabes de otras maneras para ayudarlo?
Juan Carlos, uno de nuestros usuarios, nos escribió consultando acerca de algunos remedios caseros para sus parásitos estomacales, ya que no consigue aplacar estos problemas que tiene en el tracto digestivo. Así es como recurrimos a algunos trucos naturales habituales para esta clase de problemas.
Nunca está de más recordarlo: tanto el ajo como la cebolla crudos son dos de los mejores remedios caseros contra los parásitos. Ambos son vegetales muy antisépticos y que tienen una gran capacidad para luchar contra ellos. Eso sí, debes consumirlos crudos para que surtan efecto, algo reñido contra el buen aliento pero que te ayudará mucho en este tema.
Otro de los buenos remedios naturales para los parásitos es elaborar una infusión de hierbabuena o menta. Hierves un atado de la planta con agua durante 15 minutos, la dejas descansar unos 5 minutos y bebes varias veces al día.
Otras recomendaciones alimenticias contra este problema son, por ejemplo, el neem, que es uno de los antisépticos más fuertes que existen, aunque no es fácil de conseguir en todo el mundo. La sabiduría popular también habla de otras cosas como las semillas o pipas de calabaza, o incluso el aguacate.
Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?"