¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?

Remedios caseros y naturales contra los parásitos estomacales

Juan Carlos, un usuario de nuestro foro, nos preguntó sobre remedios caseros para solucionar sus problemas de parásitos intestinales. Así es como le ofrecemos algunos de los más clásicos trucos naturales para tal fin. Y tú... ¿Sabes de otras maneras para ayudarlo?

¿Qué es bueno para los parásitos estomacales? Juan Carlos, un usuario de nuestro foro, nos escribió consultando acerca de algunos remedios caseros para sus parásitos estomacales, ya que no consigue aplacar estos problemas que tiene en el tracto digestivo. Así es como recurrimos a algunos trucos naturales habituales para esta clase de problemas.

Nunca está de más recordarlo: tanto el ajo como la cebolla crudos son dos de los mejores remedios caseros contra los parásitos. Ambos son vegetales muy antisépticos y que tienen una gran capacidad para luchar contra ellos. Eso sí, debes consumirlos crudos para que surtan efecto, algo reñido contra el buen aliento pero que te ayudará mucho en este tema.

Otro de los buenos remedios naturales para los parásitos es elaborar una infusión de hierbabuena o menta. Hierves un atado de la planta con agua durante 15 minutos, la dejas descansar unos 5 minutos y bebes varias veces al día.

Otras recomendaciones alimenticias contra este problema son, por ejemplo, el neem, que es uno de los antisépticos más fuertes que existen, aunque no es fácil de conseguir en todo el mundo. La sabiduría popular también habla de otras cosas como las semillas o pipas de calabaza, o incluso el aguacate.

Y tú... ¿Sabes cómo ayudar a nuestro usuario en este problema? ¿Conoces remedios caseros contra los parásitos? ¿Cómo has logrado expulsarlos? Nos sirve y mucho que nos cuentes tu experiencia sobre el tema. Y puedes hacerlo en el hilo del foro dedicado a los parásitos estomacales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

11 Comentarios en "¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
claudia roca

para el parasito estomacal es bueno semilla de papaya

bryam hernandez

felicitacines por el articulo.Gracias fue de gran ayuda .

beatriz

voy a aplicar varios consejos. gracias

Juana Bendaña

1 Es bueno licuar el agua y comida del coco y despues se toma en ayuna por tres dias.
2.- El agua de coco tambien se puede tomar tambien por tres dias.
Es todo mi comentario-
Gracias.

juan ramon pedron

hola tngo un hijo de tres años que tienes parasito que debo hacer, gracias..

cyntia

mi hijo padecio mucho de amebas y le di a tomar el te de apio con las semillas frescas de la calabaza y la malaqueta.
al igual que la miel liquida licuada con varios dientes de ajo sin la cascara y las semillas de calabaza en polvo.
para la semillas de calabaza tomar unas 15 o 20 semmillas desjar secar al sol, luego tostalas en una sarten y cuando esten a temperatura ambiente molerlas en un morteto o pilon y obtendran el polvo de semillas de calabaza.
este polvo es que usaran para licuar la miel,el ajo y el polvo de semillas de calabaza.
El te y esta mezcla fuero efectivos .

jose henriquez

cuando niño mi abuelita ,me dio por tres mañanas en ayuna una cucharita de miel mientras esta bajaba me dio un sorbo de vinagre y santo remedio las botaba en montones

bueno

otro consejito que a mi me hizo muy bien es, pelar el ajo y colocarlo en el ano, a mi me resulto excelente
detesto el ajo para comerlo

Carlos

l ajo es excelente...En vez de pelar el ajo y colocarlo en el ano puedes colocar la cabeza de ajo completa sin pelar....Inmediatamente hara efecto y se te quitaran ls parasitos.Suerte.

juana Bendaña Traña

Yo a menudo lo aplico, me encanta el ajo y la cebolla los consumo crudo, aunque el aliento se me pone feo, pero lucho para que desaparezca o al menos que se sienta menos ofensivo, me lavo los dientes hasta 3 o 4 veces al dia, caramelos de menta. poco padezco de molestias por que consumo el ajo.

dear

mueles 20pepas de papaya casi que combierta en polvo y lo tomas en ayunas en un vaso de leche o limonada natural por 5 dias este es un remedio que me ayudo mucho con los paracitos


Escribe tu comentario en "¿Qué es bueno para los parásitos estomacales?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-parasitos/a-de-parasitos-estomacales.html