Remedio para los parásitos intestinales
Remedio de semillas de calabaza contra los parásitos intestinales
Los parásitos intestinales pueden aparecer en cualquier persona. Ya sea por consumir un alimento mal higienizado, por contaminación del agua o la razón que fuere, no es muy saludable tenerlos en el organismo. Combátelos mediante este remedio casero.
Las semillas o pipas de calabaza han sido empleadas desde tiempos lejanos como un gran remedio casero para ahuyentar los parásitos intestinales. Si se las combina con ingredientes como el ajo, la acción puede llegar a ser aún más notable. Entonces, no tendrás más que preparar esta receta natural si andas con esa clase de problemas.
Ingredientes:
- Una cucharada de semillas de calabaza
- Un diente de ajo
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Muele las semillas de calabaza en un mortero junto al ajo, tratando de que se integren los elementos lo máximo posible. También puedes hacerlo con la miel, que permitirá que se amalgamen más fácilmente, o incorporarla en última instancia.
Una vez formado este remedio casero, no tendrás más que consumirlo simplemente tragándolo. Lo ideal es tomarlo unas tres veces diarias. Verás qué bien que puede llegar a funcionar para esta clase de problemas, ya que las propiedades de estos ingredientes son muy buenas para combatir a los parásitos intestinales.
De todas formas, no dudes en probar con otros remedios para los parásitos si este no te convenciera.
Escribe tu comentario en "Remedio para los parásitos intestinales"