Remedios caseros contra los parásitos

Remedios naturales para los parásitos

Los parásitos intestinales son algo demasiado molesto, que puede poner en riesgo, la salud de todo tu sistema digestivo. Afortunadamente, puedes valerte de una buena cantidad de remedios naturales, para combatirlos eficientemente. Sólo tendrás que echar mano a algunos productos hogareños y elaborarlos.

Ajo Los parásitos intestinales pueden ocasionarse en tu organismo por diversas causas. Lo más probable es que los hayas contraído, por consumir algún alimento crudo, mal lavado. Pero lo cierto es que puedes combatirlos, a través de remedios caseros y naturales para los parásitos, que pueden ayudarte.

Uno de los remedios caseros y naturales más populares y comunes, para combatir los parásitos intestinales es el, siempre bien ponderado, ajo. Esta es una verdura que tiene una gran capacidad antiséptica y antibacteriana y, seguramente, los expulsarás, en menos de lo que canta un gallo. Puedes cortar en trozos algunos dientes de ajo y echarles agua hirviendo, mientras los dejas en reposo, de un día para el otro. Cuando te levantes, en ayunas, te tomas el líquido. Y si tienes coraje, también los ajos. Verás los buenos resultados.

Algunos indican que una de las excelentes maneras de erradicar los parásitos intestinales es comiendo a menudo, además de ajo, verduras como la cebolla (cruda), el aguacate (también conocido como palta) y las semillas de la calabaza, que son muy buenas para este fin.

Otro de los buenos remedios naturales contra los parásitos es elaborar una infusión de hierbabuena o menta. Hierves un buen manojo de esta planta con agua durante 15 minutos, la dejas descansar unos 5 minutos y bebes varias veces al día, para que esos parásitos se vayan rápidamente de tu organismo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra los parásitos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

52 Comentarios en "Remedios caseros contra los parásitos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria

me ayudo mucho para combartir los parasitos

maria

oye durante cuanto tiempo se hace lo de los ajos?

luis estrada

gracias por demostrar el poder del ajo y la hierbabuena

mara

Mil gracias, de verdad ahora me doy cuenta porque no bajo de peso, esto refuerza más mi autoestima y ser más cuidadosa para con los alimentos, saludos.

antonio

muy eficas muchisimas graciass

rosaura cafa

Los remedios naturales lo mas frecuente es que no hagan nada de nada. Los médicos pasan y llos tratamientos de medicinas son ineficaces a las dosis especificadas con enorme frecuencia. Nos tienen atestados de parásitos y no hay a quien recurrir . Los médicos y los análisis mienten o no sirven para nada.

El que de verdad se haya curado con algo, el mismo que lo diga

melisa

yo me cure de los parasitos intestinales con la infusion de ajo es muy buena y cuando se tiene un problema asi es mejor ver todas las opciones aaa y tratar de no ser tannn negativo.

rosaura cafa

Los que os habeis curado con ajo, por favor explicadlo un poco para que sea creíble. Yo tome ajo crudo y sigo tomando ajo ligeramente pasado por la sartén ya que el dolor de estomago con ajos crudos (10 o 20 de cada vez) era espantoso. Tomé de todo y tengo un parásito o varios grande como tenia o anquilostoma. Expulsé una tenia con Niclosamida pero me quedó otra o algo similar y he de tomar todo tipo de antiparasitarios para poder malvivir. Tomé muchisimas hierbas y al bendazol praziquantel niclosamida, mebendazol , ivermectina.... El parásito sigue subiendo hasta la garganta en cuanto dejo de tomar alguna cosa, ajenjo, nogal negro..., Esto es algo espantoso, tengo los ojos infectados , dolores de cabeza extraños, esto , a mi me parece un genocidio, una forma de eliminarnos, mintiendo.

rosaura cafa

Explica un poco mas el asunto para que sea creible.Los parásitos matan y dejan inválido , ciego o paraplejico. Es algo muy serio y muy grave, para decir tonterías ya están los médicos.

lumarz mosqueda

tambien un remedio eficaz para erradicar los parasitos intestinales es: hervir pasote. ( o paico) como lo conocen en algunas regiones. y una vez hervida por 3 minutos bajar del fuego colocar 3 dientes de ajos picados en 4. dejar reposar hasta el dia siguiente y tomar en ayunas el liquido con los ajos bien licuados. tratamiento
por 3 dias. y no habran parasitos que se le resistan,

maria

estoy comiendo palta y tratando de hacer lo del ajo pero me puede por el aliento que deja ?
gracias

Tessie

Tengo una pregunta y me gustaría que alguién me responda con toda sinceridad con estos remedios los parasitos se mueren antes de expulsarlos o salen vivos es que eso me da mucho miedo. Gracias

carolina

depende del parasito que tengas,algunos llegan a medir tres metros y salen vivos. son verdaderos monstruos

catalina

y como se que clase de parasitos tengo???

lumarz mosqueda

revisa la recomendación que deje al principio de los comentarios, y haste ese tratamiento. y los parasitos se mudaran al inodoro pero muertos. no tengas miedo. éxito.

rosaura cafa

NO DA RESULTADO, NINGUNO DE LOS QUE DECIS SALVO LO S QUE NO SE QUE PRODUCTO ES,, PERO SUPONGO QUE SERÁ IGUAL. nI LOS PRODUCTOS DE FARMACIA, NADA DE NADA, ASI DE SENCILLO.

mario

si es muy util por que mi abuela lo utiliso y ledio resultado

Verus

Otro buen consejo, sobretodo para los que tienen problemas gástricos y/o hepáticos, por lo tanto no pueden consumir plantas irritantes, es, con un martillo de madera, romper con suavidad 4 dientes de ajo ya pelados (pero sin machacarlos del todo, un par de golpes sobran) y poner 2 en cada calcetín, antes de hacer una caminata. Así se absorbe el aceite de ajo. Probado, funciona, pero tengan cuidado de no hacerse daño en los pies.
Saludos!

Isaías

Los resultados son buenos. Gracias

jhoshua

me apesta el aliento no se si me hiso botar el paracito.
tambien es natural estar con la diarrea¿por que? de todos modos tankiu.

nicolas

realmente es eficaz, pero también te deja un sabor bien amargo

leonor

el ajo es lo maximoo

emma

Ya he probado el agua de ajo en ayunas y es muy efectiva para eliminar las molestias de las parasitosis intestinales...
¡¡¡RECOMENDADO!!!

danier pichardo

gracia adio y alajo mesiento bien mucha gracia

remedios naturales

tengo 36 años soy hombre ecuatoriano y despues de 15 dias he ido al médico y me ha diagnosticado toxoplasmosis.
los sintomas fue la vision de un ojo como una mosca despues dolor y por ultimo visión borrosa ( en el sol no veo nada .
Estoy tomando medicinas pero me gustaria saber ¿ si hay algun remedio casero para este parasito

rosaura cafa

Indicando dónde, hay unos buenos especialistas en parásitos y con laboratorios ad hoc y medicinas de venta sin ser intervenidas por el Estado.

Nada de medicos de familia ni internistas ni digestivo , no saben nada , los he visto a montones , ni saben de parásitos ni les interesan mis sintomas, solo poner cara de miedo y extrañeza.

DIANA

MUCHAS GRACIAS

tina

como tengo que hacer lo de los ajos ,yo tengo algunas ideas pero no se... en ensalada machacados ,rehogando los filetes para el pescado... ¿esta bien?

rosa mancilla

buenos todos sus consejo gracis.

virginia

gracias yo yasadoro el ajo ay necesitare agallas

lumarz mosquda

OTRO REMEDIO PARA LOS PARASITOS, ES,; 12 ciruelas pasas sin semillas, 1 sobre de sen 2 cucaradas de linaza, 4 dientes de ajos. todo se coloca en un frazco de vidrio juntos todas la noche.al sereno bajo la luna y al dia siguiente se licua y se toma sin colar, pero la noche antes debe tomarse una 1 caja de vermalon completa, y luego en ayuna este batido, luego de una hora de tomar este batido, disuelve un sobre de leche peregina en medio vaso de agua, y lo consume, no debe salir este dia porque tendra revoluciones intestinales, comer, sin grasa durante todo el dia, sopas o lo que le agrade pero si mucha grasa, es un tratamiento solo para adultos. no hay parasito que se le resista, y le limpia todo el sistema digestivo, y colom

lujan caraballo

muy buena informacion sobre como combatir los parasitos,sabia solo del ajo pero me he informado de mas.gracias

Hans

GRacias no eh experimentaod nada , pero tengo los sintomas del parasiot perezoszozo con sueño picazon nerviosismo hambre mas de lo comun , creo que eso es , probare este remedio hber que me resulta x que estoy joven y me siento como viejo gracias x los comentarios
publicados

yaneth centeno

cuando escriban algo malo eso les cae a ustedes mismo ocupen esta linea para ayudar no para empiorar las cosas

gisel

pordios es muy bueno el ajoo muy molesta esta enfermedad graciias igual gente suerte a todo0s

anonimo

buenas noches

algo muy bueno es macerar una pequeña cantidad de paico con un ajo y un poco de agua para sacar una cucharada se cuela y se toma una cucharada en la noche y una en ayunas por dos o tres días. prueben es buenísimo

santiago

me pasa que siempre que uso algun tipo de droga recreacional como el extasis cuando vuelvo a mi casa me pica mucho el anillo de cuero
sera que las metanfetaminas y anfetaminas traen parasitos?
yo por las dudas le entro al jugo de ajo, cebollas, mentas y paltas Asi espero erradicar esta molesta porqueria

rosaura cafa

Y tú, ¿de quien eres esbirro? Debiera de darte verguenza burlarte de gente a la que tus amos dejan morir como perros mintiendo, falseando y llamando al de seguridad como te opongas a las órdenes de los esbirros médicos.

Oh Dios , envía a tu ángel vengador y que no deje piedra sobree piedra de las guaridas de los ímpíos

gimena

Hla esty embarazada de 4 meses puedo tomar la hierba buena no le hce nada al bb ??

micaela

si le va a hacer mal a tu bebe no podes tomar ningun tipo de hierba durante el embarazo

Alicia

Todos comentan para los parásitos intestinales, pero yo hace 3 años que me pica todo el cuerpo y la caBEZA Y RECIÉN ESTE AÑO UN MÉDICO ME HA DICHO QUE DEBO TENER PARÁSITOS
ESTOY TOMANDO EL AJO EN AYUNAS CON SEMILLAS DE CALABAZA. cUANDO LO TOMO POR LA TARDE SIENTO COMO SI LOS MALDITOS CAMINARAN POR TODA MI PIEL Y LA PICAZÓN ES TREMENDA. TENGO LA PIEL DESCASCARADA DE TANTO QUE MME RASCO.
ME ALIVIA UN POCO EL TALCO MENTOLADO
SI ALGUIEN ME PUEEDE OFRECER ALGUNA AYUDA QUE ME ALIVIE ESTA PICAZÓN LE PIDO POR FAVOR QUE ME COMENTE , SOYMAYOR Y SUFRO MUCHO. GRACIAS ALICIA

jarol giraldo

Desde los cuantos meses se le puede dar ajo a los bebes
mi hija tiene 8 meses pero no se si darle respondan pórfavor

nahuel

tengo pparasitos ace tiempo y nose como sacarlo.algo para hacer con el ajo.durante cuando tiempo??ayuda porfavor

Soledad

me fue muy ùtil . muchas gracias !

Eduardo

Excelente

Danna A

Porfavor kien sea ke ya se limpio ke me contesten si cuando salen los parasitos, salen vivos...no me den mas recetas, solo kiero aclarar esa duda...me da miedo ke vivos ='(

lumarz mosqueda

NOTA :Toda persona debe hacerse una limpieza intestinal para eliminar los parasitario, como son ascaris (lombrices) oxiuros, tenia o (solitaria).... la limpieza debe ser naturalmente, combinados con pastillas tradicionales como lo es el VERMALON, o uno similar, el viernes se debe consumir la caja entera de vermalon. esa misma noche debes poner a remojar en un frasco de vidrio de mayonesa vació. grande o uno similar, colocar 2 vasos de agua, 12 ciruelas pasas sin huesos (semillas), 1 sobre de sem o 2 cucharadas..lo coloca en el sereno toda la noche cubierta con un lienzo, al día siguiente lo licua a velocidad máxima, y se toma todo el contenido sin colar. en ayunas y a la media hora en 1/2 vaso de agua disolver un sobre de magnesio peregrino y tomarlo completo,, ese día no debe salir de casa porque tendrá revoluciones intestinales, dejando ese colon (intestino) libre de cualquier habitante bicharaco, indeseable............
att. LUMARZ

hernan

?????

Verus

No es para atemorizaros, pero los parásitos son peligrosos. La Ascaris por ejemplo, viaja desde el intestino, pasando por el corazón hacía los pulmones, ahí crece un poco, luego se asoma a la garganta, es tragado y vuelve al intestino delgado, donde puede vivir hasta 2 años, alcanzando una longitud de hasta 20 cm... Son gusanos fuertes, cilíndricos y conozco casos en los que estos han atravesado el intestino, causando la muerte de su portador. Cabe decir también, que 1/4 de la población, es atormentada por este parásito y muchos sin saberlo. Si tienen problemas, hagan un chequeo médico, a veces no basta con remedios naturales y hay que tomar potentes drogas. Salud!


Ver mas comentarios (1)

Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra los parásitos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-parasitos/a-remedios-contra-parasitos.html