Remedios caseros contra los parásitos

Remedios naturales para los parásitos

Los parásitos intestinales son algo demasiado molesto, que puede poner en riesgo, la salud de todo tu sistema digestivo. Afortunadamente, puedes valerte de una buena cantidad de remedios naturales, para combatirlos eficientemente. Sólo tendrás que echar mano a algunos productos hogareños y elaborarlos.

Ajo Los parásitos intestinales pueden ocasionarse en tu organismo por diversas causas. Lo más probable es que los hayas contraído, por consumir algún alimento crudo, mal lavado. Pero lo cierto es que puedes combatirlos, a través de remedios caseros y naturales para los parásitos, que pueden ayudarte.

Uno de los remedios caseros y naturales más populares y comunes, para combatir los parásitos intestinales es el, siempre bien ponderado, ajo. Esta es una verdura que tiene una gran capacidad antiséptica y antibacteriana y, seguramente, los expulsarás, en menos de lo que canta un gallo. Puedes cortar en trozos algunos dientes de ajo y echarles agua hirviendo, mientras los dejas en reposo, de un día para el otro. Cuando te levantes, en ayunas, te tomas el líquido. Y si tienes coraje, también los ajos. Verás los buenos resultados.

Algunos indican que una de las excelentes maneras de erradicar los parásitos intestinales es comiendo a menudo, además de ajo, verduras como la cebolla (cruda), el aguacate (también conocido como palta) y las semillas de la calabaza, que son muy buenas para este fin.

Otro de los buenos remedios naturales contra los parásitos es elaborar una infusión de hierbabuena o menta. Hierves un buen manojo de esta planta con agua durante 15 minutos, la dejas descansar unos 5 minutos y bebes varias veces al día, para que esos parásitos se vayan rápidamente de tu organismo.

Otros artículos que te pueden interesar:

IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra los parásitos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

18 Comentarios en "Remedios caseros contra los parásitos"


¡Cargando los comentarios!
maria

me ayudo mucho para combartir los parasitos

maria

oye durante cuanto tiempo se hace lo de los ajos?

antonio

muy eficas muchisimas graciass

mara

Mil gracias, de verdad ahora me doy cuenta porque no bajo de peso, esto refuerza más mi autoestima y ser más cuidadosa para con los alimentos, saludos.

Verus

Otro buen consejo, sobretodo para los que tienen problemas gástricos y/o hepáticos, por lo tanto no pueden consumir plantas irritantes, es, con un martillo de madera, romper con suavidad 4 dientes de ajo ya pelados (pero sin machacarlos del todo, un par de golpes sobran) y poner 2 en cada calcetín, antes de hacer una caminata. Así se absorbe el aceite de ajo. Probado, funciona, pero tengan cuidado de no hacerse daño en los pies.
Saludos!

mario

si es muy util por que mi abuela lo utiliso y ledio resultado

maria

estoy comiendo palta y tratando de hacer lo del ajo pero me puede por el aliento que deja ?
gracias

DIANA

MUCHAS GRACIAS

tina

como tengo que hacer lo de los ajos ,yo tengo algunas ideas pero no se... en ensalada machacados ,rehogando los filetes para el pescado... ¿esta bien?

rosa mancilla

buenos todos sus consejo gracis.

virginia

gracias yo yasadoro el ajo ay necesitare agallas

lumarz mosqueda

tambien un remedio eficaz para erradicar los parasitos intestinales es: hervir pasote. ( o paico) como lo conocen en algunas regiones. y una vez hervida por 3 minutos bajar del fuego colocar 3 dientes de ajos picados en 4. dejar reposar hasta el dia siguiente y tomar en ayunas el liquido con los ajos bien licuados. tratamiento
por 3 dias. y no habran parasitos que se le resistan,

Isaías

Los resultados son buenos. Gracias

jhoshua

me apesta el aliento no se si me hiso botar el paracito.
tambien es natural estar con la diarrea¿por que? de todos modos tankiu.

Verus

No es para atemorizaros, pero los parásitos son peligrosos. La Ascaris por ejemplo, viaja desde el intestino, pasando por el corazón hacía los pulmones, ahí crece un poco, luego se asoma a la garganta, es tragado y vuelve al intestino delgado, donde puede vivir hasta 2 años, alcanzando una longitud de hasta 20 cm... Son gusanos fuertes, cilíndricos y conozco casos en los que estos han atravesado el intestino, causando la muerte de su portador. Cabe decir también, que 1/4 de la población, es atormentada por este parásito y muchos sin saberlo. Si tienen problemas, hagan un chequeo médico, a veces no basta con remedios naturales y hay que tomar potentes drogas. Salud!

luis estrada

gracias por demostrar el poder del ajo y la hierbabuena

johana

candy_lovej_1720@hotmail.com

hernan

?????



Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra los parásitos"