Remedios naturales para los parásitos

Remedios caseros contra los parásitos

Los parásitos son algo que toda persona quiere evitar. Nadie elige contraerlos o no. Es por esto que, además de tener mucho cuidado al higienizar los alimentos que consumimos, puedes recurrir a algunos remedios caseros para intentar erradicarlos de tu organismo. Aquí te aconsejamos algunas maneras.

Los parásitos intestinales se forman por algo que ingerimos, por la mala higiene de los alimentos o por otras razones como ser alguna contaminación en el agua que bebemos. Pueden tornarse molestos e insalubres para la persona que los padecen. Pero también puedes erradicarlos usando remedios caseros y naturales.

Uno de los más potentes depuradores de todo tipo, que también está muy indicado para los parásitos es el neem. Esta planta tiene una gran capacidad desinfectante y ataca directamente a los parásitos. Si quieres conocer un poco más acerca de este árbol milenario, puedes consultar sobre las propiedades del árbol de neem para tus dolencias.

Consumir ajo y cebolla crudos es algo que debes hacer cuando sufres parásitos. Por eso mismo, incluirlos en ensaladas o en todo tipo de comidas será muy importante. Son dos vegetales muy antisépticos e ideales para limpiar de parásitos tus intestinos.

También te servirán mucho para limpiarte de parásitos algunos productos como las pipas (semillas) de la calabaza, el aceite de oliva o la menta (hierbabuena). Asimismo, puedes consultar este artículo de remedios caseros contra los parásitos para ampliar la información.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para los parásitos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

6 Comentarios en "Remedios naturales para los parásitos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Carlo$ ...

hola quiero que me dijo la praparacion del prujarte por falbor amingo porque quiero parasito

2

14 de jun, 2011 - 02:56:00

ruby ...

buenas noches les agradeceria me recomendaran algo natural para el parasito de la toxoplasmosis, me diagnosticaron hace 11 meses y estoy en tratamiento pero quiero ayudarme con algo natural, esta me dio ocular. gracias

2

13 de ago, 2013 - 04:22:33

karla ...

El neem lo pueden consumir niños o a partir de que edad los niños si pueden consumirlo?

0

15 de sep, 2013 - 16:39:41

VICTOR GARCIA ...

UTILES Y ACERTADOS

0

6 de oct, 2014 - 09:45:17

marilyn ...

en cuanto a conocimiento que por lo menos lo de la cebolla no sabia, y ademas esta al alcance de cualquier persona

6

27 de jun, 2011 - 10:55:22

madeline corporan ...

muy interesante, sin darse uno cuenta tiene en su cocina los remedios paara nuestras dolencias

6

11 de ago, 2011 - 01:00:24

Escribe tu comentario en "Remedios naturales para los parásitos"

Comenta en Google+