Remedio casero de ajo contra los parásitos
Prepara un excelente tratamiento para parásitos con ajo
Las lombrices o parásitos intestinales son realmente molestos y pueden convertirse en una preocupación mayor si no se eliminan a tiempo. Puedes recurrir a este remedio de ajo para lograrlo.¡Descubre un remedio para los parásitos con ajo genial!
Cómo se prepara el ajo para los parasitos
Los parásitos o lombrices intestinales son un verdadero peligro para cualquier persona que las padezca, ya que se instalan en el tracto digestivo y pueden generar inconvenientes. Por eso mismo, la expulsión es la mejor y única opción.
Si bien hay muchas formas de eliminarlas mediante medicamentos, algunos remedios caseros completamente sencillos pueden resultarte de gran ayuda. Este es el caso de este compuesto de ajo, semillas de calabaza y menta o hierbabuena, tres geniales elementos vermífugos que pueden darte una mano para que logres eliminar estos parásitos de tu organismo. ¡Descubre cómo combatir los parásitos con este remedio!
Ingredientes
- Dos dientes de ajo
- Una cucharada de semillas de calabaza
- Algunas hojas de menta o hierbabuena
Preparación
- Coloca los ajos picados a groso modo dentro de un mortero. Añade las semillas de calabaza previamente peladas. Incorpora también la menta y machaca hasta que todos los ingredientes se integren por completo entre sí.
- Una vez que tengas el remedio listo, no tendrás más que consumirlo valiéndote de una cuchara. Si quieres, incluso, puedes incorporarlo a una comida, como una ensalada o un plato de pasta. Pero también puedes rebajarlo con agua y beberlo, por si no te resultara agradable el sabor que tiene. Consume este preparado, al menos, una vez al día durante una semana.
La verdad, pocos vermífugos tan efectivos como estos ingredientes. El ajo para los parásitas es fulminante, al igual que las semillas de calabaza, otro de los tratamiento de parasitosis naturales más interesantes que existen. Es por esto que nada mejor que juntarlos, uniendo también a la menta, y tener a mano así una gran herramienta natural para expulsar estas molestas y dañinas lombrices intestinales. Si quieres saber cómo curar los parásitos en los niños, este remedio va realmente muy bien. Al fin y al cabo, ¿quién quiere tener algo así viviendo dentro de su persona?
En los siguientes videos puedes encontrar éste y otros remedios caseros con ajo para tratar otros problemas de salud.
El ajo es uno de los remedios naturales más potentes que existen para tratar todo tipo de enfermedades y problemas. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta su gran poderío a la hora de usarlo en preparaciones naturales. ¡Dale play a este vídeo!
Otros purgantes caseros para los parasitos
Ya sabes que el ajo para los parasitos en niños y adultos da excelentes resultados y puede llegar a ser un excelente vermífugo. Si quieres más remedios caseros para eliminar parásitos, no te pierdas las opciones que tienes a continuación.
- Cura depurativa para parásitos. Los parásitos intestinales en adultos se pueden eliminar siguiendo una cura que dura unos días y tiene alta efectividad. No deberías dejar de conocerla y probarla siguiendo la nota.
- El aguacate o palta. Dentro de los remedios caseros para los parásitos en niños y adultos, la semilla de aguacate molida y consumida posteriormente en polvo o infusión suele dar tremendo resultados vermífugos.
- El aceite de neem. Otro gran remedio vermífugo, que funciona tanto externa como internamente. El aceite de neem aporta mucho al respecto.
Escribe tu comentario en "Remedio casero de ajo contra los parásitos"