Remedios naturales para la ronquera

Remedios caseros contra la ronquera

¿Ya no soportas más que te digan todo el tiempo lo molestos que son tus ronquidos por las noches? ¿Quieres dormir en paz y sin estorbar el sueño de los demás? Ningún problema. Existen variados remedios naturales para la ronquera...

Al igual que para muchos otros trastornos respiratorios, la cebolla funciona de maravillas como uno de los perfectos remedios caseros contra la ronquera. Quizá la manera más común de emplearla es hecha infusión azúcar negro. Directamente pon una cebolla trozada por litro de agua, dejando hervir por el lapso de 15 minutos. Luego cuelas la preparación y, con el agua aún caliente, colocas unas cucharadas de azúcar negro a gusto. Recuerda beber este preparado una o dos horas antes de ir a dormir.

La salvia es otra de las hierbas que funciona perfectamente contra la ronquera y otras afecciones respiratorias. No dudes entonces en preparar una infusión con unas cuántas hojas de esta saludable hierba. Déjala hervir por unos minutos, cuela y bébela una hora antes de acostarte para sentir sus efectos.

Otra de las efectivas maneras de combatir la ronquera es hacer inspiraciones de vapor. Esto facilitará que la respiración por la vía nasal esté libre y sea adecuada. Así que, no tienes más que poner una cacerola con agua a hervir antes de acostarte, cubrirte la cabeza con una toalla e inspirar profundamente el vapor. Si quieres añadir a la cocción alguna hierba que sea estimulante para el sistema respiratorio, como por ejemplo el eucalipto, ni lo dudes. Será mejor aún.

En la sección Remedios Naturales de Salud, encontrarás soluciones para una gran diversidad de problemas respiratorios, que te pueden ayudar con tu problema de ronquera.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para la ronquera" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Remedios naturales para la ronquera"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
BERTA LIDIA NAVAS

Tengo problemas cuando duermo, ronco exageradamente y no dejo dormir a mi pareja. Estoy deprimida, necesito remedios caseros paa dejar de roncar. Este problema me surgió desde que me operacon de Tiroides hace 10 años.

Ani Haskel

Muy interesante, voy a probar con la cebolla. Gracias

FELIPE RODRIGUEZ JIMENEZ

poque yo tengo problemas de ronquera y voy a tomar uno de esos tee

ximena

ronca siempre mi pecho ayudenme x fa

blanca

4 ajos picados
1/2 sebolla
2 cucharadas de limon
6 cucharadas de binagr
as gargaras en la noche y en el dia durante 8 dias y beras el resultado

jose caballero

Les cuento que yo roncaba desde muy joven lo cual era extraño porque no fumaba ni tomaba alcohol. Mis ronquidos eran motivo de pelea con mis hermanos que no querían compartir la habitación conmigo.
Me gradué sin tanta preocupación ante mis ronquidos pero un día conocí a Marta. Con ella comencé una relación y al principio me daba vergüenza contarle de mi problema.
El día que se lo conté se rió mucho pero cuando nos casamos las risas fueron desapareciendo poco a poco.
Mis amigos y familiares intentaron ayudarme con distintos consejos y remedios caseros, a veces los ronquidos desaparecían por unas noches.
Consulté a muchos médicos y probé distintos métodos y artefactos.
La verdad es que mi problema se solucionó de la manera menos esperada. Encontré la solución en la sección de salud de una página web llamada Esthalon punto com.
Les recomiendo que entren a esa página Esthalon punto com y lean el libro.trae muy buenos consejos y están ordenados de una manera que funciona
espero lean mi comentario
saludos silenciosos

gonzalo

igual que muchos de ustedes, estoy preocuado pero muy preocupado, en mi trabajo con mis compañerops en la noche ya no quiero dormir pq mucho molesto dicen, tengo verguenza, que hago por favor? alguien me ayuda. gracias

mariana

la verdad es muy interesante la página..... ojalá que cada día se encuentren mas novedades. muchas gracias

yorya

me alivo bastanta la cebolla con el azucar morena

mayra

voy a probarlo. porque no he usado calentando la cebolla o la sabila


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la ronquera"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ronquera/a-remedios-contra-ronquera.html