Remedios naturales para la ronquera
Remedios caseros contra la ronquera
¿Ya no soportas más que te digan todo el tiempo lo molestos que son tus ronquidos por las noches? ¿Quieres dormir en paz y sin estorbar el sueño de los demás? Ningún problema. Existen variados remedios naturales para la ronquera...
Al igual que para muchos otros trastornos respiratorios, la cebolla funciona de maravillas como uno de los perfectos remedios caseros contra la ronquera. Quizá la manera más común de emplearla es hecha infusión azúcar negro. Directamente pon una cebolla trozada por litro de agua, dejando hervir por el lapso de 15 minutos. Luego cuelas la preparación y, con el agua aún caliente, colocas unas cucharadas de azúcar negro a gusto. Recuerda beber este preparado una o dos horas antes de ir a dormir.
La salvia es otra de las hierbas que funciona perfectamente contra la ronquera y otras afecciones respiratorias. No dudes entonces en preparar una infusión con unas cuántas hojas de esta saludable hierba. Déjala hervir por unos minutos, cuela y bébela una hora antes de acostarte para sentir sus efectos.
Otra de las efectivas maneras de combatir la ronquera es hacer inspiraciones de vapor. Esto facilitará que la respiración por la vía nasal esté libre y sea adecuada. Así que, no tienes más que poner una cacerola con agua a hervir antes de acostarte, cubrirte la cabeza con una toalla e inspirar profundamente el vapor. Si quieres añadir a la cocción alguna hierba que sea estimulante para el sistema respiratorio, como por ejemplo el eucalipto, ni lo dudes. Será mejor aún.
En la sección Remedios Naturales de Salud, encontrarás soluciones para una gran diversidad de problemas respiratorios, que te pueden ayudar con tu problema de ronquera.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la ronquera"