Remedios caseros para las úlceras estomacales
Remedios naturales contra las úlceras del estomago
Las úlceras estomacales son un padecimiento bastante molesto, y esto debes saberlo muy bien si las estás padeciendo. Ese ardor incesante mientras haces la digestión se torna poco saludable. Por esto mismo, a veces no te vendrá nada mal recurrir a algunos remedios caseros y naturales para tratarlas. Aquí te proponemos algunos.
Las úlceras estomacales son tremendamente molestas y te dan la sensación que acabas de comer fuego mientras haces la digestión. Sus ardores son difíciles de calmar, pero siempre hay remedios caseros y naturales para darte una mano. Aquí te proponemos algunos.
La infusión de manzanilla puede llegar a ser uno de los más indicados remedios naturales para las úlceras. Puedes beberla varias veces al día para calmar los ardores. Es una planta que suele actuar muy bien sobre los problemas estomacales.
La tila (o tilo) puede llegar a andar muy bien para combatir las úlceras estomacales. Lo indicado es realizar una infusión con la planta y beberla dos o tres veces al día. Es un gran calmante de esta clase de ardores.
Las crucíferas (todas las plantas de las familias de las coles) pueden resultar más que bien para esta clase de úlceras, ya que contribuyen a la regeneración de la mucosa estomacal. En este caso, lo ideal es consumirlas tanto en las comidas como sus aguas infusionadas.
Por supuesto, el hecho de no fumar, no consumir alcohol, cuidarse en las comidas, incorporar mucha fibra en tu alimentación son factores cruciales para que disminuyan los dolores y ardores. De todos modos, siempre es ideal consultar a tu médico para saber la gravedad de la úlcera que padeces.
También te pueden interesar:
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las úlceras estomacales"