Remedios caseros para las úlceras estomacales

Remedios naturales contra las úlceras del estomago

Las úlceras estomacales son un padecimiento bastante molesto, y esto debes saberlo muy bien si las estás padeciendo. Ese ardor incesante mientras haces la digestión se torna poco saludable. Por esto mismo, a veces no te vendrá nada mal recurrir a algunos remedios caseros y naturales para tratarlas. Aquí te proponemos algunos.

Remedios caseros para las úlceras estomacales Las úlceras estomacales son tremendamente molestas y te dan la sensación que acabas de comer fuego mientras haces la digestión. Sus ardores son difíciles de calmar, pero siempre hay remedios caseros y naturales para darte una mano. Aquí te proponemos algunos.

La infusión de manzanilla puede llegar a ser uno de los más indicados remedios naturales para las úlceras. Puedes beberla varias veces al día para calmar los ardores. Es una planta que suele actuar muy bien sobre los problemas estomacales.

La tila (o tilo) puede llegar a andar muy bien para combatir las úlceras estomacales. Lo indicado es realizar una infusión con la planta y beberla dos o tres veces al día. Es un gran calmante de esta clase de ardores.

Las crucíferas (todas las plantas de las familias de las coles) pueden resultar más que bien para esta clase de úlceras, ya que contribuyen a la regeneración de la mucosa estomacal. En este caso, lo ideal es consumirlas tanto en las comidas como sus aguas infusionadas.

Por supuesto, el hecho de no fumar, no consumir alcohol, cuidarse en las comidas, incorporar mucha fibra en tu alimentación son factores cruciales para que disminuyan los dolores y ardores. De todos modos, siempre es ideal consultar a tu médico para saber la gravedad de la úlcera que padeces.

También te pueden interesar:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las úlceras estomacales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

16 Comentarios en "Remedios caseros para las úlceras estomacales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Elisa

Mi hija parese de ulseras y gastritis estomagales,y ella
dise que los tes de tila,mansanilla y ginger bien
calientes le quitan los ardores y dolor. Espero que mi hija
y todos ustds se curen que esta enfermedad es muy
dolorosa.

efrain

no se porque me salio esto ase una semana estaba comiendo mango verde con adobo y vinagre y despues en la noche me comenso a arder el estomago despues paso una semana y nada que se me quita ojala que esto me ayude ...

roberto torrico

remedios caseros y como prepararlos

fernando

quisas buena suerte

mario bazan

hola.. aqui en mi pais.. hay una hierba que dicen que cura esta enfermedad... es mas yo tengo un vecino que se curo con ella.. se llama LLANTEN... espero les sirva

Alejandro

Si hace calmar el dolor y ardor pero qiero saber si estas plantas cural la ulcera

camilo

ayyy... que dolor eso me pasa por fumar en ayunas!!!

SHINDO

La humanidad se pregunta ¿Por qué los médicos con altos estudios universitarios no son investigadores de las enfermedades más comunes de las personas? Sólo se dedican a recetar los diagnósticos de las enfermedades. UNA REFLEXIÓN: ACASO LOS ABORÍGENES DE LA SELVA VIENEN A LA COSTA A CURARSE EN LOS HOSPITALES. ELLOS SE CURAN CON HIERBAS DE LA NATURALEZA, GRACIAS A DIOS. LO QUE PASA QUE ES QUE CUANDO LOS INVESTIGADORES DE LA ALTA MEDICINA ENCUENTRAN LA DOSIS DE CURACIÓN DEL CÁNCER EN GENERAL, DEL ESTÓMAGO, DE LA PRÓSTATA, DEL HERPES DEL HÍGADO ETC, LOS LABORATORIOS TRANSNACIONALES COMPRAN LA FORMULA CON EL FIN DE NO PERDER LOS MILES DE MILLONES INVERTIDOS EN MEDICINAS A NIVEL MUNDIAL- ¿QUE INJUSTICIA PARA LA HUMANIDAD?

poniendo recetas naturales no ca

mejorarrrrrrrrrrrrrrr.

guillermo emanuel

las ulceras se combaten muy bien con la planta llamada cangorosa que se compra en las casas donde venden hierbas naturales se hace una infusion con agua hirviendo y al cabo de unas semanas los resultados son fantasticos pero siempre es recomendable visitar al medico

Antolin

Muy pero muy buenicimo gracias ..

edgarin

estos tes envdd te ayudan pero lo malo es k no lo curan solo lo controlan y no lo atacan desde el punto

maurilio garciaortega

muy buenas sugerencias,estoy muy agradecido

velia

el sumo de la papa con todo y cascara es maravilloso
tabien tomar el limon por 8 dias deacuerdo a los dia comensando por uno hasta los 8

María

Gracias por los consejos.me sirvieron mucho.E estado padeciendo estos malestares por mucho tiempo.que Dios lo bendiga.

Lautaro

Muy interesante, en el sentido que fomenta el consumo de medicina naturista, única para contrarestar tanta basura industrializada


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las úlceras estomacales"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-ulcera/a-para-ulceras-estomacales.html