Remedio relajante de tilo
Remedio casero de tilo o tila para la relajación
Sin duda, una de las plantas sedantes por naturaleza es el tilo o tila. Esta se suele usar a menudo cuando no se logra conciliar el sueño o en casos de ansiedad. Tiene un suave efecto hipnótico muy bueno para relajarse, como verás en el remedio casero.
Los remedios caseros para la relajación pueden llegar a dar excelentes resultados si es que están preparados con ingredientes acordes. Una mezcla de tilo, manzanilla y maracuyá puede ir de maravillas. ¿Te animas a probar esta interesante receta relajante?
Ingredientes:
- 6 gramos de tila o tilo
- Una cucharada de flores de manzanilla
- La pulpa de un maracuyá
- Medio litro de agua
- Endulzante al gusto (preferentemente miel o melaza)
Preparación:
Para preparar este remedio casero relajante, no tienes más que poner el agua a hervir. Una vez entre en ebullición, coloca la tila, las flores de manzanilla y la pulpa y el zumo del maracuyá. Tapa la preparación y deja reposar unos 10 minutos.
Ahora no tendrás más que tomar este remedio casero relajante al menos media hora antes de que tengas pensado descansar. O simplemente cuando necesitas calmarte un poco. Verás que además de las geniales propiedades que tienen estas plantas, también te ayudará lo sensorial y deliciosa que es esta preparación.
Escribe tu comentario en "Remedio relajante de tilo"