Remedio sedante de pasionaria
Remedio casero de pasionaria para el insomnio
La pasionaria, también conocida como pasiflora, es una planta que tiene una gran capacidad a la hora de actuar como sedante natural. Tranquilizante, buena para el insomnio y para dormir. No tienes más que probar este buen remedio casero para estos fines.
Sin duda alguna, una de las mejores propiedades que tiene la pasionaria, también conocida como pasiflora, es su capacidad sedante. No tienes más que probar este remedio casero si tienes problemas para dormir o si estás demasiado estresado.
Ingredientes:
- 5 gramos de pasionaria seca
- 5 gramos de valeriana
- 5 gramos de manzanilla
- Medio litro de agua
- Miel o endulzante al gusto (opcional)
Preparación:
Coloca todas las hierbas en una cacerola con el medio litro de agua. Lleva a hervor y, ni bien entre en ebullición, baja el fuego y deja que hierva la mezcla durante cinco minutos. Apaga la llama, tapa la olla y deja reposar unos diez minutos más. Cuela y endulza al gusto.
Ahora, lo ideal a la hora de consumir este remedio consiste en hacerlo por las noches, un rato prudencial antes de que intentes conciliar el sueño. Todas estas plantas tienen grandes capacidades sedantes y pueden venirte muy bien para conseguir esta tranquilidad tan deseada.
Escribe tu comentario en "Remedio sedante de pasionaria"