Propiedades de la alcachofa para adelgazar

Alcachofa para adelgazar

La alcachofa es uno de esos vegetales que sirve para bajar de peso, o al menos ayuda a controlarlo. Es que esta verdura favorece la rápida eliminación de grasas, a su vez que colabora con la función hepática y aporta muy pocas calorías. Por todas estas razones, es importante que recurras a la alcachofa para adelgazar.

Alcachofa para adelgazar Las alcachofas son un excelente vegetal para adelgazar. Tienen una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo que facilita mucho el hecho de bajar de peso. Muchas veces, el metabolismo digestivo, como así también una correcta síntesis de los alimentos hace que el adelgazar sea más difícil.

Muchas son las virtudes de las alcachofas para colaborar con la pérdida de peso. Entre ellas, y fundamentalmente, la de favorecer la digestión de las grasas. Por eso mismo es que existen tantos medicamentos preparados en base a este vegetal, Como así también suplementos de alcachofa en cápsulas, ya que es muy bueno para la función hepática. Además, algo que nunca viene de más para favorecer la eliminación de toxinas, es cómo estimula la secreción biliar. También es diurética y depurativa para los riñones. En el siguiente video, se ofrece más información sobre el consumo de pastillas de alcachofa para adelgazar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Además, puedes incorporar la alcachofa a tu dieta como agua de alcachofas. ¿Te gustaría saber cómo prepararla? Pues aquí tienes el procedimiento en imágenes paso a paso:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Conoce otros remedios para perder peso y aprende a preparar zumo de alcachofas, e inclúyelo en tu dieta diaria para bajar de peso. Por otra parte, tal como encontrarás en el video que se muestra a continuación, las alcachofas pueden ser consumidas de muy diferentes formas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Cómo consumirías la alcachofa para adelgazar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo consumirías la alcachofa para adelgazar?

En comidas

228/38

En forma de zumo

186/55

Como suplemento en cápsulas o comprimidos

133/35

En ampolletas

53/60

En infusiones

156/33

¿La has probado?, ¿qué resultados te ha dado?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Propiedades de la alcachofa para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

122 Comentarios en "Propiedades de la alcachofa para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
angelica varon

como me tomo la alcachofa para dbajar de peso

yenifer yaneth delgado castillo

hola saben le doy gracias al alcachofa porke baje mucho de peso me la tomaba como agua de uso todos los dias 2 litros la hervia 5 minutos v la dejaba enfriar y listo

Ar A B

Hola yenifer, me puedes comentar si licuó la alcachofa en agua, fusiona igual. Gracias y Saludos

yenifer yaneth delgado castillo

hola sii licuada es igual. aunke hervida es mejor saludos

Marito bran

gracias por la información lo necesitaba para ponerla en práctica y consumirla necesito bajar algunas libras

Patricia

Como me tomo la alcachofa para bajar de peso

leticia

Hola paty! Yo me tomo la alcachofa dn gotas es muy buena. cuando no la consigo me tomo el te d romero ya q tiene muchas propiedades aparte d ayudar abajar la panzita.

javier

señores reciban mi mas coordial saludo y por el presente email es que le doy mi testimonio de que eete vegetal bendito me esta ayudando a bajar de peso de la manera que orino constantemente y yo lo tomo como agua de tiempo como es asi la alcachofa lo hierbo y tomo esa agua ,,,claro previamente una buena levada y eso lo tomo como agua de tiempo ya sea caliente,tibia o fria y eso me ah echo bajar de peso ...yo pesaba 130 kilos y ahora peso 115 kilos baje eso en dos mese tomando....dios los bendiga ....javier

nancy

A la que buenisimos que hayas bajado 15 kilos en dos meses!""!!!!!!! Pero mi pregunta es esta: HICISTE DIETA CUANDO ESTUVISTE TOMANDO LA ALCACHOFA????????????

TERESA SAENZ

Buenas tardes. Por favor podría indicarme si la puede tomar
una persona que tiene hipotiroidismo, tiene 26 años y se
ha subido de peso, y en que forma se debe tomar.
Mil gracias, espero su amable y pronta respuesta.

angeles lopez lopez

me interesa saber que pastillas puedo tomar que contenga alcachofa, efectivas para bajar de peso

manuelbzl

Hola Angeles, lee mi comentario mas abajo, seguro te interesa, saludos

Magy

Hola a todos,no duden en tomar alcachofa al natural.Hervida y tomar el agua como ague de USO constante liberara de grasa tu higado acelerando asi tu metabolismo,reduciendo el colesterol controlando la hipertension arterial,y para quien padece hipotiroidismo que la combine con algas marinas existen encapsuladas estas son fuente riquisima de yodo que ayuda al buen funsionamiento de la glandula tiroidial.Suerte a todos y a tomar alcachofa.

Gina

se qu el alcachofa se debe tomar hervida en agua pero no se muy bien como me pueden ayudar?

yazmin munguia

me gustaria saber como se toma la alcachofa para bajar de peso yu si es mejor comprar la hierva asi natural o pastillas a base de alcachofa gracias

MARIA ELENA

ME GUSTARIA SABER COMO SE TOMA LA ALCACHOFA PARA ADELGAZA Y SI ES MEJOR EN PASTILLAS O NATURAL
GRACIAS.

america montes

me gustaria que me dijeran como puede tomar estas capsulas si la persona sufre de diabetes

Eliazar

Pues no la he comprado pero se be que si sirve la comprare y luego les comento si sirvió gracias

MARIA RQUEL ROA

NO SABIA DE LAS PROPIEDADES, PERO YO SOY OPERADA DE LA VESICULA NO IMPORTA CONSUMIRLA

gerardo

Muy interesante la informacion, empezare a incluir alcachofa en mi dieta

gracias

zaida

Me fue de mucha ayuda! gracias por tan importante infirmacion. Tengo una amiga que la tomaba. Cocia la alcachofa y bebia el agua. Eso la ayudo a perder 25 librar en 3 meses. Y yo queria esatr segura antes de empezar a toamr el agua de alcachofa.

ivan

hola soy ivan quisiera un remedio efectivo y quisiera bajar de peso la verdad ya no aguanto esta mendiga emfermerdad de la precion acada rrato me duele la cabeza quisiera un remedio claro la solucion esta dejar de tragar yo se q es la solucion nada mas que como entre comidas tambien si compro la alcachofa como lo ago para empezar atomarla les agradeceria que me ayudaran gracias DIOS LOS BENDIGA

IVAN CARMONA

HOLA QUIERO REGALARLES MI TESTIMONIO YO COMPRE LA ALCAHOFA DE LAON Y HAGO DIETA ME COMO ATUN EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE CON JITOMATE CEBOLLITA Y ME AGO UN JUJO DE NOPAL APIO TORONJA XOCONOSTLE LA ALCACHOFA MANZANA PIÑA Y HOY YA EH BAJADO 12 KILOS Y MEDIO Y TRATO DE COMER VERDURAS VERDES COMO CALABAZA CHAYOTE NOPALES ALAMEXICANA O EN CEBOLLADOS BROCOLI Y LA VERDAD ME HA FUNCIONADO EL PRIMER MES BAJE 8 KILOS Y MEDIO EL SEGUNDO MES BAJE 4 Y TAMBIEN CUENTA AMIGOS EL PEDIRLE ADIOS DE QUE EL TE AYUDE ABAJAR YO LE EH PEDIDO Y ME A ESCUCHADO CLARO UNO TIENE QUE PONER DE SU PARTE TAMBIEN AGO BISICLETA O ME VOY A CORRER

luis gallardo

exelente dato no tenia idea que la alcachofa servia para bajar de peso, grcias por estas publicaciones.

valeria valenzuela

me fue muy util la receta con alcachofas espero que me de resultados

isabel

lo de las alcachofas funciona, yo las echo a cocer previamente bien lavadas y cuando estan listas las dejo enfriar en su agua que despues cuelo y guardo en una botella en el refrigerador. de ahi saco en un vaso en la mañana le agrego jugo de limon y salud. a eso de las 2 o 3 de la tarde se repite. sirve para adelgazar, higado graso, y un monton de enfermedades mas. suerte y bendiciones

MERCI

quisiera que me expliquen que cantidad de alcachofa debo hervir porque mi idea es bajar de peso

paola

les puedo recomendar la alcachofa como estupenda para bajar de peso la tomo diariamente hace ya hace un año y mantengo mi peso ideal elimina toxinas y combinada con un poco de ejercicio se puede mantener un fisico estupendo

PATY GONZALEZ

Favor quisiera que me comenten que tiem´po sse toma la alcachofa para bajar de peso, y de que manera no mas se puede tomar, y hay como tomar si es que se esta tomando antidepresivo?
Gracias

Magy

Hola les aviso que la alcachofa es genial para la perdida de peso,pero ojo que sea al natural jamas en esa formula que se puso de moda como las tales ampolletas sobre todo las de la marca cahuenga ya que contienen un medicamento llamado sibutramina que es malo para la salud de tu páncreas las tome y me mandaron al hospital cuidado a todos mejor al natural hierve la alcachofa y toma el agua en ayunas es magnifica NO A LA AMPOLLETA CAHUENGA.

Rosmery

hola , saludos a todos, solo quiero bajar la grasa abdominal tengo cinco meses de haber dado aluz y quiero bajar la grasa de esta area. es posible, como la uso? no quiero bajar de peso solo la grasa abdominal, que alguien me diga si es posible?

FERNANDO PARDIÑAS

ona muy buena informacion y clara para entender y saber más sobre la alcachofa. pero sera igual de efectiva en capsulas que natural?

isabel

gracias por tu informacion. me quedo muy clara. consumire la alcachofa

dandome la imformacion k buscaba

gracias ya tengo la sufisiente informacion para poder saber que propiedades tiene y ayudarme en lo que mi vajada de peso

jacquelime

como ago eso de alcachofa y como la tomo

CRISTINA

gracias x la informacion ,,, y si no es mucho perdir quisera saber si el te de alcachofa es ta bien q lo tome tres veces x dia ,,, gracias ¡¡¡

vilma liliana farfan garcia

como hago para adelgazar.... sin hacer cambios bruscos de metavolismooooo espero pronta respuesta,,,,, gracias,,,,

aura cecilia garcia

bueno ma berda es qe la alcachofa es bendita

Isabel Solsona Moscoso

No sabía para que ere el Té de Alcachofa, ya me quedó claro que ayuda a eliminar la grasa, es deuretico y es depurativa para los riñones.

monik

hola quisiera saber si real mente es muy buena la alcachofa me urge adelgazar.......urge

loor rosa agustina

lomejor es cosumil productos naturales elcual no aseningun daño alasalud pero quiero massaber comodebo comsumirla

Maira

Presento problemas genéticos de colesterol alto, me parece una buena alternativa

lupita juarez

no sabia para q servia la alcachofa pero con esta informacion ,me doy cuenta de que es muy util ,sobre todo para mi problema de mala digestion,lo voy a probar,gracias...

catalina chica

ya la he consumido y la verdad da muy buenos resultados,asi que no lo duden en incluirlas en tu dieta diaria.

paulina miranda

Gracias a esta información conoci las alcachofas hay muchos vegetales

ernestina rodriguez

me permitio conocer este vegetal, el cual no conocia y sobre todo saber lo importante que es para adelgazar.

cecy

hola quisiera saber si el extracto puro de alcachofa es bueno

damariz arias

hola como estan yo uso la alcachofa en casa pero la pongo a hervir y despues la licuo y la ago como un sumo y es muy vuena para la salud y para adelgasar rapido muchas gracias

rosita

pude alludar a alguien qu no tiene computadora a darle la receta para el alivio de los rinones grasias por estos consegos que dios siga dandoles saviduria


Ver mas comentarios (65)

Escribe tu comentario en "Propiedades de la alcachofa para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-alcachofa-propiedades/a-alcachofa-adelgazar.html