Afrodisíaco de borojo
Propiedades afrodisíacas del borojo
El borojó es una fruta típica del norte de Sudamérica que históricamente, tiene propiedades afrodisíacas y energizantes. Se trata de un fruto con alto valor en aminoácidos, que es utilizado muy a menudo, en preparaciones vigorizantes. Aquí te proponemos una sencilla receta casera, para que puedas preparar cuando desees.
El borojó es un fruto de origen principalmente colombiano y venezolano que es muy utilizado, a la hora de hacer preparaciones afrodisíacas. Se trata de una fruta carnosa, con una gran cantidad de aminoácidos, por lo cual es empleado como vigorizante y energizante desde tiempos remotos. Aquí te proponemos un preparado sencillo, que puedes utilizar para ponerle un poco de energía extra a tu vida sexual.
Ingredientes:
- Un fruto de borojó
- Un litro de agua
- Media taza de leche en polvo
- Una taza de azúcar
- Un huevo batido
- Unas gotas de esencia de vainilla
- Una cucharadita de nuez moscada
Preparación:
Corta el fruto de borojó a la mitad y extrae la pulpa valiéndote de una cuchara. Colócala en el recipiente de una licuadora y, añadiendo un poco del agua, haz un licuado y reserva.
Ahora deberás preparar uno similar pero con los demás ingredientes. Coloca el resto de agua, la media taza de leche en polvo, el azúcar, el huevo previamente batido, la vainilla y la nuez moscada. Licúa o bate para que quede todo bien integrado y reserva.
El paso siguiente es unir las dos preparaciones, ya sea manualmente o con una batidora, y luego reservar en el refrigerador para servir bien frío. Puedes consumirlo un tiempo antes de que lo necesites como afrodisíaco.
¿Te interesan más recetas de afrodisíacos caseros? Puedes consultar las siguientes:
Escribe tu comentario en "Afrodisíaco de borojo"