Ensalada afrodisíaca de melón
Receta afrodisíaca de ensalada de melón
¿Te gustaría preparar un buen postre afrodisíaco para una cena romántica? Pues entonces esta ensalada de melón quizás sea lo que tu estabas buscando. Verás que es fácil de preparar y el resultado es sumamente irresistible. No tienes más que intentarlo.
El melón es una excelente fruta para disfrutar en cualquier momento, más que nada en esas jornadas de calor. Si quieres un buen postre para una cena afrodisíaca, no deberías dejar de pensar entonces en esta excelente ensalada, donde tiene a dicha fruta de elemento principal, pero con algunos añadidos que le sentarán de maravillas. No tienes más que intentarlo.
Ingredientes:
- Un melón
- Dos melocotones en cubos
- Media taza de fresas
- Algunas cerezas
- Un chorro de vino blanco dulce
- Dos cucharadas de jengibre rallado
- Azúcar
Preparación:
Ahueca cuidadosamente el melón, cortándolo por la parte superior. Pica en cubos su contenido, que mezclarás con el resto de las frutas y dejarás macerando durante una hora con un poco de vino blanco, el jengibre y azúcar al gusto.
Luego no tienes más que colocar esta ensalada dentro del melón, llevar al refrigerador y luego disfrutar en pareja. Puedes acompañar este postre afrodisíaco con un poco de helado de nata y la infaltable copa de champaña.
¿Quieres más afrodisíacos caseros? Pues entonces intenta con alguna de estas recetas:
Escribe tu comentario en "Ensalada afrodisíaca de melón"