Afrodisíaco de damiana

Propiedades afrodisíacas de la damiana

La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen. Son ideales como tónicas, también para despertar el deseo sexual y para mejorar el humor. Por estas razones, se emplean con estos fines desde hace tiempo. Conoce sus propiedades y la manera de preparar una infusión afrodisíaca con ella.

Damiana La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen. Proveniente de la selva amazónica, la damiana poco a poco fue ganándose el mote de ser buena para la motivación sexual. Ahora se ha transformado en uno de los vigorizantes naturales más difundidos y efectivos.

Una de sus principales características consiste en que incide directamente como diurético pero además provocando excitación en toda la zona sexual, ayudando además a despertar el apetito erógeno de las personas que la consumen.

Uno de los principales puntos de interés de la damiana es que actúa muy rápidamente sobre el organismo, haciendo efecto a poco menos de media hora de ser consumida. Si bien su efecto suele ser mucho más potente en las personas de sexo masculino, también ejerce buen resultado sobre las féminas.

Es muy sencillo, además, preparar una buena infusión afrodisíaca de damiana.
Simplemente debes tomar sus hojas (unos 10, 15 gramos por medio litro de agua) y hervirlas durante cinco minutos. Luego deja reposar unos 15 más y cuela. Recuerda que no tiene efecto retardado, así que puedes hacerlo un rato antes de que consideres que sea el momento adecuado.
Damiana
Además, puedes encontrar suplementos de damiana en cápsulas. Estos productos, en ocasiones, combinan la damiana con otras plantas con propiedades afrodisíacas como el ginseng, el ginkgo biloba o el tribulus terrestris, por nombrar sólo algunas de las fórmulas compuestas más frecuentes.

¿Cómo te parece efectiva la damiana como afrodisíaco?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo te parece efectiva la damiana como afrodisíaco?

En infusiones a partir de sus hojas

86/5

En cápsulas como suplemento

77/12

¿Cómo la consumirías tú?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Afrodisíaco de damiana" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

87 Comentarios en "Afrodisíaco de damiana"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
AURORA RAMOS OCHOA

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA DAMIANA?
EN EL D.F.

JUAN PABLO MARTIN

quisieran que me indiquen el precio y donde conseguirla en lima!

alfredo

hola que tal la damiana la consigues en el mercado de sonora que se ubica cerca del metro la merced esactamente a un lado de la estacion de bomberos la pides asi como Damiana es muy buena te aconsejo que hagas una tintura y asi es mas eficiente

JESUS MAR SAUCEDO

en uno de mis viajes la encontre en real de catorce san luis potosi.voy a checar aqui en monterrey y te la mando.
igual checala en algunas de las hierberias serias del d.f.
pidela como damiana de california

cuatirus

hola a todos,empece atomar la damiana hace tres dias, una taza por la manana y otra por la tarde.mi problema es que tengo la testosterona alta, baja,y la libre normal,el libido muy bajo.quiero saber si este te de damiana en bolsitas ya preparadas me ayudara a restablecer el libido.o necesito hacer el te directo de la hierba,si no es asi. cuanto tiempo necesito para notar algun cambio positivo?Gracias por cualquier informacion o ayuda que me den.

DAVID GARCIA GARCIA

soy hombre de 65 años, y uso damiana para decaimiento, y desanimo, y a la vez me srve de potente afrodisiaco, con potentes erecciones, es maravillosa

jesua

como es el proceso de la preparación de la damiana se lo agradezco gracias

cuatirus

se puede la damiana usar con testosterona baja ,gracias espero informacion.

juan

Hola, vivo en Madrid, y me gustaría saber donde puedo conseguir la planta Damiana. Gracias

LEYNYS

HOLA
SOY ASESORA EN TIENDA NATURISTA,ES EXELENTE AFRODICIACO TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES.
LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER TIENDA NATURISATA, Y HASTA EN JAREBE SE CONSIGUE.
SALUDOS....

edgar

bueno es para saber cpon que nombre conocen la damiana aka en venezuela grcias si alguien sabe porfa enviar a mi correo el nombre gracias

eduardo

soy de guadalajara jalisco, alquien sabe donde la puedo compra en mi ciudad?

LAURA

HOLA SOY DE VENEZUELA TENGO UNA PAREJA BAJA DE LIBIDO EL CUAL ESTA CONSCIENTE DE ELLO. QUISIERA SABER EN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA PLANTA...

Eduardo

Si en realidad buscan un buen afrodisiaco les recomiendo la maca en polvo Organica con dos cucharadas al día una en la manana y otra por la tarde se sentirán como toros en primavera, yo tenia problemas de libido y esto me ocacionaba problemas de erección y eyaculacion precoz y hoy me siento feliz ayer dure 1:30 con mi esposa y fue genial :) pueden convinarlo con una pastilla de tribulus terrestris, algo q también es muy importante es que dejen de eyacular disfruten el acto de amor pero no eyaculen al guardar la semilla les dará mayor potencia y fuerza con el tiempo, saludos

soy humberto

yo soy de ocotlan jalisco tengo una semana y sera mis nervios o sera el resultado positivo es muy buena la damiana la estoy tomando combinada con colageno en polvo preparado y me siento con animo y mucho apetito sexual y mi mujer es feliz se la reconiendo como la encuentren

Eduardo

hola humberto, la tomas en hojas vivas o secas?

Xavier

En TM cuantas gotas de Damiana ?
Cuantas veces al día y cuando ?
Saludos

cuatirus

la informacion que dan los usuarios acerca de la damiana.y sobre todo por informacion esplicita del beneficio de la damiana.

Maria

Y el te de damiana el bolsita sirve igual o tiene q ser fresca? Yo vivo en Ny y aca es dificil conseguirlo fresco diganme si funciona igual o no

JESUS MAR SAUCEDO

COMPLEMENTO: SE DEBEN DE TOMAR TRES TAZAS DIARIAS
UNA ANTES DE CADA ALIMENTO O MÍNIMO DOS, ANTES DEL DESAYUNO Y ANTES DE LA CENA. CUALQUIER DUDA COMUNÍCATE ANIMO MARÍA BY.

JESUS MAR SAUCEDO

si sirve tómala como te caliente pon a hervir 3 tazas de agua agrega tres cucharadas soperas rasas de hojas secas de damiana de california, que hierban durante 15 minutos luego lo retiras del fuego no lo cueles ni lo tomes hasta pasados de 10 a 15 minutos en este ínter date masajes en el área del bajo vientre y en sus alrededores. (puedes poner el te recién sacado del fuego en una botella vasia y bien lavada de esas de plástico de refresco de 1/2 LOTO.
y con esa misma te das el masaje hasta que este soportable para tomar lo mas calentita que la puedas, tomar "OJO" no se toma fría, tampoco ingieras bevidas ni ref. fríos deja pasar mínimo una hora para que se normalice la temperatura de tu vientre. ok. suerte

martin aguilar

me sirvió para sacare las dudas sobre esta famosa hierba

pam

Hola yo soy de perú.porfavor alguien informeme donde puedo conseguir esa hierba y con q nombre...espero su pronta ayuda muxas gracias.

edgar

lo estoy tomando en pastillas

edgar

lo tomo ern pstillas

Miguel

Excelente comentario sobre la Damiana...!!!
Agrego solamente que también es posible su uso a traves de T.M. (Tintura Madre), en uso diario y repetitivo que es otra manera de poder utilizar a la Damiana, sumándo esta modalidad a lo indicado en este Blog.
Muchas gracias por el informe.-

daniela

quisiera saber que es la TM ( TINTURA MADRE) Y QUE LA PLANTA DAMIANA SE PUEDE CONSEGUIR EN VENTAS DE HIERVAS

Miguel

Me fue útil en función de que apuntaló la información que tenía sobre la Damiana. Ampliando sobre el tema debo agregar que la consumo pero en T.M (tintura madre), que en lo personal, tiene una respuesta excelente (aunque he sumado otras T.M.) que decidí consumir, -aclaro que soy Médico-, y que en los últimos años, me hainteresado ell exámen de la Fitoterapia.
Gracias por el informe
Miguel

Rogelio Chirinos

que bueno para todos que haya escrito en esta columna el Dr. (medico) MIGUEL. esto contribuye ha tener credibilidad para el consumo de esta planta o bien sea en capsulas. pero sugiero ir ha la consulta Medica, es lo mas indicado. un abrazo ha todos.

juan delvalle

quisiera conseguir esta planta yo vivo en paraguay si pudieran indicarme una dirección donde comprar en mi país

Felix

Hola, hago Medicina Tradicional China,pero ademas, trabajo con la fitoterapia, necesito saber donde se comercializa la Damiana en Stgo de Chile, le agradezco la informacion.

yerry ruiz

huyyy miren yo escuche esto de la damiana en donde yo trabajava eel dueño de la empresa comentava sobre la damiana decia que es muy buena para reproducir espermas muy rapido y darle volumen al cemen yo soy de aca de villahermosa tabasco a qui se consigue en tiendas naturistas y se identifica a si como se mensiona a qui damiana saludos

Alberto

De momento solo a nivel 'informativo'. Me interesan todas éstas cosas que tienen que ver con 'lo natural'.
No he visto 'aqui' ningún preparado de Damiana en gotas, que sí existe en mi comunidad.
Un saludo.

oscar h duarte meyer

quiero saber donde puedo comprar esta planta o las hojas o algun derivado gracias

pam

Hola porfavor donde puedo conseguir la damiana en perú......

María Eugenia

Buenas tardes soy de Perú, podrían por favor facilitarme información acerca de donde puedeo adquirir este producto aquí en mi país. Gracias

Mario

Acabo de enterarme sobre sus beneficios. Espero que en el Perú haya para comprar como planta o cápsulas. La Madre Natura siempre es sabia.

soy humberto

hola de nuevo No la tomo en polvo como bebida mi mujer la compro con unas personas que iban pasando por las casas y esta combinada con colágeno.
si eres de aquí de OCOTLAN JALISCO. trata de conseguir con los yerveros para tomar en te.
saludosss.

francisco

Hola a todos , soy del norte de Mexico y pues eh visto las propiedades afrodisicas de la planta Damiana, tengo la libido baja, y recien ayer empece a tomar el te, una taza por la mañana y otra por la tarde y en unas 2 semanas les comento el resultado, un abrazo a todos

Francisco

hola amigos pues les comento que estuve tomando el te de damiana por 2 semanas y la verdad, no me cayo nada bien me davan mareos, me sentia cansado y ya lo suspendi, en lo particular a mi no me funciona. espero que alos demas si, buen dia y un abrazo

rogelio chirinos

hola amigo Francisco. espero le valla bien con el consumo de la damiana. esperamos su respuesta positiva. Venezuela, un abrazo.

laly

hola empeze a tomar damiana en gotas hace unos días quería saber por cuanto tiempo las puedo tomar gracias!

alex

En q parte de caracas se en cuentra la damiana

mario marulanda

como consigo la damiana en mi patria colombia donde??tiene laboratorios en colombia ??

damaris    moreno

en cuanto tiempo se ve los efectos de la damiana por que yo llevo un mes y no me ha servido para nada de lo dicen¡¡¡¡

ANTONIO

En capsulas creo que es mas comodo los efectos seran parecidos.

joseluis

¿se puede tomar la damiana en gotas con zumo de naranja?

joseluis

mejor creo yo que seria en gotas.

adan parra

Me gustaria en hojas, pero donde se encuentra esa planta.


Ver mas comentarios (33)

Escribe tu comentario en "Afrodisíaco de damiana"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-damiana-propiedades/a-afrodisiaco-de-damiana.html