La cebolla para mejorar la circulación
La cebolla para tratar la mala circulación
La cebolla es un vegetal que tiene diferentes propiedades medicinales. Esta puede utilizarse para tratar diferentes afecciones, como por ejemplo la mala circulación. Por ello, si necesitas mejorar tu circulación puedes echar mano de este remedio natural.
La cebolla contiene compuestos que le brindan características propias y únicas, que la convierten en un remedio natural para tratar diferentes problemas de salud, como por ejemplo para adelgazar, para reducir el colesterol malo o LDL, para reducir la tos y hasta para tratar los sabañones.
Pero además de estos beneficios terapéuticos, la cebolla puede ser considerado un vegetal natural que puede mejorar tu circulación; gracias a sus principios activos.
La cebolla contiene aliina, sustancia natural que actúa reduciendo la formación de trombos o coágulos, que pueden ocasionar enfermedades circulatorias graves, como por ejemplo una trombosis venosa profunda. Esta hortaliza, como remedio natural, fluidifica la sangre y mejora la circulación.
Por otra parte, la cebolla también puede tratar la mala circulación, por su acción sobre la síntesis de colesterol LDL o malo. Gracias a este beneficio, se reduce la probabilidad de formación de placas de ateroma, que también pueden obstruir la circulación normal de la sangre.
Si necesitas mejorar la circulación puedes aprovechar las propiedades de la cebolla de diferentes formas, a través de su infusión o incorporándola en zumos o licuados.
Ten presente que, si tienes problemas de circulación debes consultar con tu médico para establecer las causas y reducir diferentes factores de riesgo, que pueden poner en riesgo la normal circulación de la sangre.
Escribe tu comentario en "La cebolla para mejorar la circulación "