Efectos quemagrasas de la cebolla

Efectos adelgazantes de la cebolla

Para las personas que quieran perder peso es importante conocer que existen alimentos que tienen efectos quemagrasas, como por ejemplo la cebolla. Sus componentes tienen un efecto adelgazante sobre el organismo que permiten bajar algunos kilos de más.

Cebollas La cebolla es un aliado para aquellas personas que desean perder peso rápidamente. Este posee la propiedad quemagrasa, que se refleja en la reducción rápida del tejido adiposo, especialmente el que se encuentra localizado en la cintura.

¿Por qué la cebolla tiene un efecto adelgazante?
  • La cebolla contiene antioxidantes como el flavonoide quercetina que mejora la respiración celular y por ende aumenta el efecto quemagrasa. En este proceso los ácidos grasos del tejido adiposo se movilizan y son captados por las células para su destrucción. Este mecanismo de acción se potencia porque la cebolla es un alimento alcalino, es decir que estabiliza el medio interno, mejorando la función celular.
  • Por otra parte la cebolla posee calorías negativas, es decir que se consumen más calorías en el proceso de digestión y metabolización, que las calorías que aporta la cebolla propiamente dicha (38 calorías/100 gr.), con lo cual se necesita quemar grasas para tener energía suficiente para digerirla.
Si deseas conseguir todos estos beneficios de la cebolla para adelgazar los puedes obtener a partir de la sopa quemagrasas de la cebolla. Esta incluida dentro de una dieta especial puede ayudarte a perder varios kilos en poco tiempo.

Descubre en el siguiente video como hacer la sopa de cebolla y cómo llevar a cabo la dieta día a día:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Efectos quemagrasas de la cebolla" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

18 Comentarios en "Efectos quemagrasas de la cebolla"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Mercedes

Me podrás enviar la receta de la sopa?
Gracias!
Mercedes

Francisco

Muy util, creo, lo voy a poner en practica inmediatamente. Es un vegetal que junto con el ajo, me encanta. Saludos.

el señor gallo

me recomendaron comer cebolla para el estomago que
serbia para gastritis quiero saber si es cierto

alicia

exelente comentario,,me ha sido de gran utilidad asi que voy a emplearlo,,ya,,,muchisimas gracias x este y otros aportes para la salud la estetica y el desarrollo del arte a traves del bricolage...hasta otra,,ah me olvidaba ,,la cebolla la empleo como jarabe para la tos,,corto una grande em 4 y la pongo a hervir en medio litro de agua ,,dejo reducir a 250 cm3..y le coloco una cucharada de miel y a tomartelo,,te lo haces de 2 a 3 v3c3s segun tu estado y veras,,si consigues la cebolla colorada es muchisimo mejor,,,

sara lopez

Hola pili pero quiero sabere mas de la eceta de la cebolla como se consume y que tipo de cebolla es; Plis

José

Me gusta mucho servirme ensaladas, al pan lo acompaño con cebolla y de diversas maneras, pero ignoraba que servia para quemar las grasas acumuladas en el cuerpo. Gracias, e aprendido algo nuevo.

adrna

es importante para los que tenemos, exeso de barriga saber de que manera nutricional comensar y esto de la cebolla es un exelente tip, para comensar. gracias

Henrry Cordero

bueno soy un inspirado culinario y en mi casa nunca puede faltar la cebolla por que en casi todo plato que realizo siempre contiene cebolla en grandes cantidades como en pocas, a mi me gusta azada ya que tiende a ponerse dulce, ah y también esta bien en mermelada de cebolla
a lo mejor esto se les haga raro pero es buenisima

jose quintero

gracias por el concejo, tratare de aplicarlo lo mas pronto posible

sandra patricia ariza

xq yo como mucha cebolla me encanta y no sabia q servia para bajar de peso yo creo q entonces eso es lo q me tiene entre comillas mi peso auque si quisiera bajar mas los gorditos q se hacen en la cintura y el adbomen

mauricio

yo lacomo en salada

DALIA

yo no sabia que servia para bajar de peso ,pero si se que sirve para curar las mancha blanca .

ISABEL

vaya que cada vez aprendo mas! jamas me imaguine me ayudara a bajar de peso la cebolla, prometo comerla mas !!! gracias

javier rosales pavias

he consumido bastante sopa quemagrasas de la cebolla en 6 meses y he adelgazado he perdido 14 Kg.de sobrepeso ya que padezco de angor pectoris o angina de pecho inestable y me siento mejor aunque no he recobrado la fuerza que tenia anteriormente,espero lograrlo hasta donde sea posible.

jose antoño

nosirbe

Neus

Interesante información. Gracias.
Saludos.


Escribe tu comentario en "Efectos quemagrasas de la cebolla"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-cebolla-propiedades/a-efectos-quemagrasas-de-la-cebolla-9977.html