Cómo adelgazar fácil de cintura

Ejercicios fáciles para adelgazar la cintura

Cuando realizas ejercicios o cualquier actividad física, estimulas tu metabolismo y quemas más calorías. Esta es una forma que tienes a tu alcance para adelgazar fácil la cintura y permanecer delgada. Aquí encontrarás algunos ejercicios con tal fin.

Cómo adelgazar fácil de cintura A pesar que, para verte más delgada es necesario hacer dieta y actividad física en forma simultánea, la dieta es el factor más trascendental para adelgazar, en una proporción de 70 a 30% aproximadamente, en relación al ejercicio.

Sin embargo, estéticamente hay diferencias significativas entre dos personas que hacen el mismo plan nutricional, pero sólo una de ellas realiza actividad física.

Por eso es importante que incorpores una rutina de ejercicios que te permitirán mejorar estéticamente, aumentando el tono muscular y corrigiendo la postura corporal. De tal modo, podrás adelgazar fácil de cintura:
  • Acostada de espaldas
    • Coloca la zona lumbar contra la colchoneta, activa el abdomen llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba, pies contra el suelo, piernas flexionadas y separadas el ancho de tus caderas, las manos al costado del cuerpo con las palmas hacia abajo. Toma aire:
    • Comienza a elevar la cabeza y la columna vértebra a vértebra, expulsando el aire, flexionando el tronco hasta que los hombros se separen del piso, vuelve a la posición inicial inhalando, repite 10 a 15 veces.
  • En la misma posición anterior
    • Sólo que ahora elevas las piernas a 90º, con las rodillas a la altura de la cadera, los brazos extendidos por detrás de la cabeza, inhalas:
    • Exhalando elevas el tronco hasta llevar los brazos al costado del cuerpo y que queden paralelos al suelo, las piernas permanecen en la misma posición, haz 12 repeticiones.
  • En la misma posición inicial del ejercicio precedente:
    • Realiza el mismo movimiento, sólo que esta vez, cuando subes el tronco, extiende las piernas apuntando con los pies hacia el techo. Cuando vuelvas, lleva las piernas nuevamente a la posición de 90º, repite 15 veces.
Verás que incorporando estos ejercicios fáciles para la cintura, a tu rutina para adelgazar, los resultados serán más contundentes.

Y tú... ¿Ya has intentado adelgazar la cintura sin resultados? ¿Has tenido una buena experiencia y quieres compartir tu caso? Entonces no dudes en dejarnos un comentario para contarnos tu vivencia al respecto.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Cómo adelgazar fácil de cintura" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo adelgazar fácil de cintura"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
colo

si tengo una hernia inginal puedo hacer ejercicios para reducir la cintura????

any

como adelgazar solo mi cintura?

lesly

Tengo 17 anos cual seria la dieta correcta para mi para a delgazar mi estomogo y tener una pansa plana.


Escribe tu comentario en "Cómo adelgazar fácil de cintura"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-cintura/a-adelgazar-facil-cintura.html