Ejercicios para rebajar los muslos

Ejercicios para tonificar los muslos

Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta luego poder adelgazarlos. Pero nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para tener las piernas en condiciones y bien bonitas. No te resultarán para nada díficiles y serán muy efectivos.

Sentadilla Los ejercicios para perder peso son una de las mejores estrategias que puedes encarar para complementar una dieta. En este caso, los ejercicios están dedicados especialmente para adelgazar los muslos. Algo bastante complicado y que preocupa tanto a hombres como mujeres.
  • El ejercicio conocido como "sentadilla" es uno de los más efectivos. Si bajas lo más posible al realizarlo, se trabaja más los glúteos, pero tienes que evitarlo si sufres problemas de rodillas. Los pies más separados implican mayor trabajo de la parte interna del muslo.
  • El ejercicio denominado "tijera lateral", también es muy bueno. Debes tener en cuenta que la rodilla y el pie han de ir siempre en la misma dirección. Si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. También debes alternar las piernas.
  • Otro excelente ejercicio para rebajar los muslos es el de la "tijera frontal". En este caso, tu rodilla no debe sobrepasar la punta del pie. Este ejercicio no implica los aductores. También deberás realizar primero una pierna y luego la otra.
Te recomiendo mirar esta sesión de Ejercicios para Piernas en 8 Minutos, que te permitirán mantener tus muslos en forma, sin salir de tu casa.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


15 Comentarios en "Ejercicios para rebajar los muslos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Susie

HOla , soy una chica mas bien delgadita , pero siempre he tenido complejo de muslos , no quiero hacerlos mas fuertes quiero quitarles el bolumen y que parezca que tengo menos muslo . Hay algun tipo de ejercicio que pueda ayudarme? Gracias

eli

Me fue util porque gracias a el ahora podre tener al fin los muslos como yo queria, y ademas son ejercicios sencillos, no cuesta mucho hacerlos ni nada... Gracias!

pirulo

Hola,me gustaria saber que tipo de ejercicio tengo que hacer para perder gluteos y muslo,tengo entendido que la bicicleta estatica me biene mal...Es verdad o no es verdad,espero que me ayuden.. GRACIAS..

nanci pulido

porque tiene bueno ejersicios para los muslos

edri

Hola estoy desesperada, porque hago bastante ejercicio corro tres veces por semana, hago abdominales, salto cuerda, el detalle es que de la cintura para arriba no veo resultado aunque mi abdomen es plano es ancho y la espalda ancha tambien, y de la cintura hacia abajo delgada, quiciera equilibrar mi cuerpo gracias...

pri

Me parecieron muy sencillos, muchas gracias por la ayuda, poco a poco se puede besos y que les vaya bien

grardo

meparesio muy interesante y sensillos

johana

voy a seguir su consejo haber si logro los resultados esperados es que la verdad la grasa de mis muslos nom agrada para nada

brayan

me parecio muy bueno y lo boy ha praticarlo

Mariela de Medina

Muy buen articulo

Buenísimo

piernas

jennifer

me gustaria saber mas este video me fue muy util acabo de ser mama y no tengo tiempo para el gymnasio....que dieta aconsejas que no yeve ningun tipo de grasa? me podrias mandar una lista.gracias espero su contestacion

mariela

yo he intentado pero me doy cuenta q se engruesan mas mis piernas aparte q ya las tengo exsesivamente gruesas q hago?

anonimo

a las personas que le "engordan" más las piernas es porque son propensas a desarrollar mucho músculo, yo empecé a hacer sentadillas hace poco y en 1 semana y algo notaba que me apretaban más los pantalones por la zona de los cuádriceps, lo mejor es hacer bici estática.

anonimo

ahora mis muslos son el doble de gordooooooooooos!


Escribe tu comentario en "Ejercicios para rebajar los muslos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-muslos/a-ejercicios-muslos.html