Ejercicios para adelgazar los muslos

Ejercicios para reducir los muslos

Contrariamente a lo que muchas mujeres piensan, realizar ejercicios para fortalecer las piernas, permite reducir los muslos. La razón es que a mayor masa muscular, menor tejido adiposo. Así que anímate, haz ejercicios para adelgazar los muslos y luce unas piernas espléndidas.

Ejercicios para adelgazar los muslos Si aún piensas que, si realizas ejercicios de fuerza de piernas, terminarás teniendo el aspecto de un jugador de rugby, tengo la obligación de decirte que te equivocas.

Para lograr un aumento efectivo en el corte transversal del músculo, deben converger muchos factores que no están presentes en los ejercicios que te voy a describir. Vas a trabajar con el propio peso de tu cuerpo.

Ejercicios para adelgazar los muslos
  • Separa las piernas una vez y medio el ancho de tus hombros, los pies ligeramente hacia afuera, el tronco derecho.
    • Baja la cadera echándola hacia atrás, flexiona las rodillas apuntando a los dedos gordos del pie, sin pasar de la línea vertical imaginaria que forma con el suelo, esto último debes respetarlo siempre que realizas una flexión de piernas.
    • Vuelve a la posición inicial, repite entre 12 y 15 veces.
  • Coloca los pies paralelos separados el ancho de hombros, la espalda como el ejercicio anterior, cuando bajas toma aire flexionando las rodillas, sube expulsando el aire; repite entre 12 y 20 veces.
  • Ahora realizarás sentadillas desplazándote, parte de posición de pie con las piernas juntas.
    • Camina dando grandes zancadas, los pies deben quedar separados a una distancia mínima del ancho de tus hombros, en la flexión de rodillas recuerda lo que dije antes. Da 10 zancadas y vuelve caminando normalmente.
  • El mismo ejercicio anterior, pero en el momento que cambies la zancada de una pierna a otra, intenta mantener la cadera baja, siempre a la misma altura; ten cuidado con las rodillas para no lastimarte.
Estos ejercicios además de reducir tus muslos, hace aumentar tu masa muscular, permitiendo una más efectiva eliminación de grasas a nivel localizado. Si tienes dudas, sólo pruébalo al menos tres semanas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios para adelgazar los muslos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Ejercicios para adelgazar los muslos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Tina

Gracias por tu articulo muy interesante, lo hare no es mucho lo que hay que adelgazar solo unos cuantos centimetros espero lograrlo, saludos y que estes bien.

Mariaaaaa:)

hola?? peroa ver, yo lo que quiero es aparentar mas delgada, y aparte, no solo eso, si no perder peso, mi peso va a aunmentar con lo de la masa muscular, o bajare de pesooo?

CONSUELO

feofeo fei

yoooo

Muchas gracias!!!

besitos

Esto es la bomba he adelgaado los muslos en dos dias y ahora paezco una modeloo!! Me encanta :)


Escribe tu comentario en "Ejercicios para adelgazar los muslos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-muslos/a-para-adelgazar-los-muslos.html