Ejercicios para los músculos del muslo

Cómo adelgazar los muslos

Las piernas son el sostén de tu cuerpo y parte esencial en el mantenimiento del equilibrio vertical, tanto estático como dinámico. El desarrollo de los muslos es esencial para restablecer el equilibrio entre los músculos posteriores y los de adelante y de esta manera obtener unas piernas bellas y tonificadas.

Ejercicios para los músculos del muslo La parte anterior del cuerpo generalmente es más blanda que la posterior, por tanto los programas de entrenamiento deben tener ejercicios que tonifiquen y endurezcan el pecho, los abdominales y los muslos.

Ejercicios para muslos
  • De pie. Espalda recta. Centro abdominal activado. Eleva una pierna estirada hasta donde puedas y mantén la posición todos los segundos que puedas. Si llegas a 30 segundos baja y trabaja con la otra.
  • Sentada en una silla. Espalda recta bien pegada al respaldo. Piernas a 90º. Extiende ambas rodillas, contrae los muslos 10 segundos y vuelve. Repite 10 veces en total.
  • De pie contra una pared. Apoya una mano colocándote de costado. Eleva una pierna flexionada hasta que el muslo esté paralelo al suelo, sin bajar la pierna, extiende la rodilla y vuelve. Repite 12 veces, baja la pierna y trabaja con la otra.
  • De pie, apoya completamente la espalda contra la pared. Separa las piernas el ancho de tus hombros. Los talones están alejados de la pared. Baja la cadera, deslizándola por la pared hasta que los muslos queden paralelos al piso. La espalda sigue pegada contra la pared sin despegarse en ningún momento. Mantén la posición hasta que sientas que tus piernas comienzan a temblar.
Más ejercicios para los músculos de los muslos en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios para los músculos del muslo" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ejercicios para los músculos del muslo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-muslos/a-para-musculos-del-muslo.html