Ejercicios contra la flaccidez de los brazos

Tabla de ejercicios para tonificar los brazos

Una vez alcanzado tu objetivo de bajar de peso, si no inicias una actividad física, no lograrás modelar tu cuerpo para que luzca más tonificado y firme. La tabla de ejercicios para brazos te ayudará a completar tu programa de adelgazamiento.

Ejercicios contra la flaccidez de los brazos Los músculos que más debes trabajar son los tríceps, que se encuentran por detrás del brazo, los bíceps que se ubican por delante y los deltoides que forman el hombro.

Para la tabla de ejercicios utiliza una mancuerna de un kilo o si estás en tu casa y no tienes pesas, toma un paquete de arroz o similar del mismo peso que la mancuerna.

Tabla de ejercicios para brazos
  • Tríceps

    De pie, al costado de un banco de gimnasia. Inclina el tronco y apoya el brazo más cercano al banco estirado sobre el mismo. La pierna de ese lado quedará adelantada, la otra retrasada. Flexiona el brazo que te queda libre y pega el codo al costado del cuerpo.
    Extiende ese brazo, sin despegar en ningún momento el codo del lateral del cuerpo. Vuelve a la posición inicial. Repite 15 veces con cada brazo.
  • Hombros

    De pie. Coloca las mancuernas sobre los hombros. Extiende los brazos por encima de la cabeza mientras inspiras. Vuelve expulsando el aire. Repite 15 veces.
  • Bíceps

    De pie. Espalda totalmente pegada a la pared, codos al costado del cuerpo. Brazos extendidos con palmas hacia adelante. Flexiona los brazos llevando las mancuernas hacia los hombros sin separar los codos de la pared. Repite 20 veces.
Al término de la sesión estira los músculos trabajados.

Más ejercicios para brazos en:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

IMPORTANTE: La misión de "Ejercicios contra la flaccidez de los brazos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Ejercicios contra la flaccidez de los brazos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Verónica

No esta claro,faltan ejemplos

NAKU

PONGAN IMAGENES, NO SE ENTIENDE...

nidia maria

Voy a comenzar los ejercicios, pero quiero comprar las mancuernas o pesas y necesito saber que deben pesar cada una?..en libras, porfa!
Gracias

María Laura

Los de tríceps no se entienden.

Angie

solo 1 kilo? yo los hago con 3 (soy chica)


Escribe tu comentario en "Ejercicios contra la flaccidez de los brazos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-brazos/a-contra-la-flacidez-brazos.html