Ejercicios para adelgazar los gluteos

Ejercicios para adelgazar el trasero

Los gluteos son una de las zonas del cuerpo más rebeldes a la hora perder peso. Sobre todo las mujeres sufren mucho de esa problemática y desean adelgazar su trasero para verse mucho más bonitas. Aquí podrán acceder a algunos ejercicios que son ideales para perder peso en esa zona tan difícil. Si pones un poco de empeño y acompañas tus ejercicios de una dieta acorde, no tendrás ningún tipo de problemas.

Una de las mejores maneras de adelgazar el trasero, esos gluteos siempre tan rebeldes a bajar de peso es haciendo ejercicios. Por supuesto, si complementas esto con una buena dieta y algunos otros remedios caseros para perder peso, pues muchísimo mejor. Si comes desordenadamente, no te servirán de mucho.

Para comenzar a hacer estos ejercicios siempre es recomendable hacer un precalentamiento en bicicleta a baja velocidad. Por ejemplo, si tienes bicicleta fija, puedes ir graduando la velocidad cada minuto hasta llegar al máximo. Verás como trabajan tus gluteos.

También para bajar de peso los gluteos una excelente manera que tienes es el escalador. Es un método muy empleado en gimnasios, pero que tranquilamente puedes reemplazar por una caminata en zona montañosa o subir y bajar escaleras. Esta última práctica es perfecta para adelgazar los gluteos. Y sobre todo para tonificarlos.

Los steps aeróbicos son otro genial ejercicio para adelgazar el trasero. Verás lo bien que resulta. Puedes hacerlo en tu propio hogar y de manera muy sencilla. Tan sólo te bastará con dedicarle algunos minutos diarios y verás cómo mejoran tus gluteos. También te pueden interesar los ejercicios para adelgazar las caderas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Ejercicios para adelgazar los gluteos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
roxcio

bueno


Escribe tu comentario en "Ejercicios para adelgazar los gluteos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-ejercicios-gluteos/a-ejercicios-gluteos.html