Zumo de hinojo para adelgazar

Infusión de hinojo para adelgazar

Un buen zumo o infusión de hinojo puede resultarte de maravilla para perder peso mediante ese vegetal. Recuerda que esta es una planta que se encuentra dentro del grupo de las digestivas y que, además, resulta diurética. Esto te brindará estabilidad a la hora de hacer la digestión y también podrás eliminar toxinas. Siempre y cuando hagas una buena dieta y ejercicios, este zumo de hinojo puede ayudarte para adelgazar.

Hinojo para adelgazar A la hora de adelgazar, muchas cosas deben tenerse en cuenta. En primer lugar, debes realizar una dieta balanceada y hacer ejercicios. También podrás valerte de algunos vegetales que te darán una importante mano para mantener tu cuerpo libre de toxinas y así predisponer al cuerpo para perder peso.

El hinojo se encuentra dentro de los remedios caseros para perder peso, ya que estimula la buena digestión (facilita la correcta absorción de todo lo que has consumido) y también es diurético (ideal para eliminar toxinas y predisponer al cuerpo para adelgazar).

Entonces, puedes recurrir a dos maneras para perder peso gracias al hinojo. Una de las maneras es hacer un zumo con él. Simplemente coloca una buena parte de las hojas y tallos de la planta con un poco de agua en una licuadora y ya está. Consume a diario un buen vaso en ayunas de este preparado.

También puedes hacer una infusión, colocando una planta por litro de agua e hirviendo durante 15 minutos. Luego dejarás reposar otros 5 y listo. También, con una taza diaria en ayunas te resultará de suma utilidad para adelgazar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de hinojo para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Zumo de hinojo para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
oris

hola quisiera saber si conocen alguna receta para eliminar las llamadas aranitas de las piernas hay veces en las que quisiera ponerme un short y no puedo xq no me gusta como se me ven

Rosael

me gustaria saber donde yo puedo conseguir el hinojo para adelgazar. espero su repuesta.

zuca

el hinojo lo puedes conseguir en la herbolarias, donde venden las matitas para las infusiones.

gkys

espero y sea verdad............. gracias

vicky

muchas gracias x tu informacion

lulu

me agrada

AMGO

Hola, tengo problemas de colitis, quiero saber si tambien ayuda para esta situación??? Y bien el tiempo que se debe de tomar las infusiones del te, o igual si no hay ninguna contraidicación en cuestion del periodo a ingerisrse??
GRACIAS.

fabiola morales

si me a echo efecto esta hierba pero acompañada de ejercicios o si no yo creo que no seria posible.

nena

me urge saber como se prepara el hinojo para adelgazar...alguien sabe? gracias

graciela

me encanto conocer funciones del hinojo, gracias.

Grace

Mi pregunta es: yo lo estoy tomando para el busto tambien me va a hacer adelgazar ? porque es no mi interes :-(


Escribe tu comentario en "Zumo de hinojo para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-hinojo-propiedades/a-zumo-hinojo-adelgazar.html