Zumo de piñas para adelgazar

Zumo de piñas para bajar de peso

Uno de los tantos zumos que pueden emplearse para bajar de peso es el zumo de piñas. Considerado dentro de los zumos desintoxicantes, ideales para dietas de escasas calorías y no muchos días de extensión, esta bebida agiliza los procesos digestivos y se transforma en un excelente remedio casero para adelgazar.

Piñas El zumo de piñas es uno de esos jugos que puedes emplear para la pérdida de peso. Al igual que el zumo de papayas, es empleado con asiduidad dentro de esas dietas consideradas "de ataque", en donde se consumen muy pocas calorías y no tienen muchos días de extensión, ya que la idea fundamental es lograr una reducción rápida en tiempos reducidos.

El zumo de piñas se prepara de manera muy simple, licuando la fruta con un poco de agua para que no quede tan espesa. Debes tener en cuenta que es necesario consumir muy pocas calorías en este tipo de dietas y concentrarse más bien en beber mucho zumo. De a un litro a un litro y medio por día, repartido en varias etapas. Lo ideal es que lo combines con otros zumos, como el de papayas.

La clave del empleo del zumo de piñas para bajar de peso es que es una fruta que agiliza los procesos digestivos, transformándose en un excelente remedio casero para adelgazar en corto plazo. Mucho mejor si le añades buenas dosis de ejercicios diarios. Conoce más acerca de las propiedades de la piña para adelgazar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de piñas para adelgazar" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Zumo de piñas para adelgazar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
manuel

2 preguntas: es cierto que la piña combinada con azucar negra es buena para la artrosis? Y, arriba dice que es buena alternar con jugo de papaya. Mezclándola y tomando todo junto, o por separado, en un momento piña y en otro papaya? Gracias. Manuel

martha velasco

Hola, esto era lo que buscaba, las propiedades de la pina, lo voy a tratar
gracias

GLORIA DEL CARMEN

ME ENCANTA LA PIÑA ES UNA DE LAS FRUTAS CON MAS REMEDIOS YO CONSUMO DIARIAMENTE LA COMO COMO FRUTA Y EN JUGOS MUY RICA

lila

buanas necesito sabes como se prepara el zumo de piña porque no se como es grasias su atencion

lourdes sanchez perez

Hola: muchas gracias por la información la voy a poner en práctica ya que si necesito bajar unos cuantos kilos ojala me de buenos resultados porque en verdad lo necesito.

Clara

Se licua con ti cascara o nomas la piña

pancho

Hola la piña me la he metido por la cola y me ha dado un excelente resultado ahora tengo el ano super raspado que rico!!!!


Escribe tu comentario en "Zumo de piñas para adelgazar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-pina-propiedades/a-zumo-pinas-para-adelgazar.html