Remedio natural de malva para quitar granos

Remedio casero con malva para eliminar granos

Si bien los granos suelen aparecer más durante la adolescencia, estos pueden presentarse a cualquier edad. Por esta razón, puede serte útil saber que con la planta de malva puedes preparar un remedio natural y casero para eliminar y quitar los granos.

La planta de malva contiene sustancias naturales llamadas mucílagos que son los responsables de las propiedades para quitar los granos. Estos mucílagos desinflaman la zona donde se encuentra el grano, reduciendo el enrojecimiento y el dolor punzante que, en ocasiones se produce.

La manera más eficaz de obtener las propiedades de la planta de malva para quitar los granos es a través de la elaboración de un remedio casero. Este se puede preparar a través de la decocción de 50 gr. de hojas secas de malva en un litro de agua. Una vez fría, lavar la zona afectada con este líquido. Incluso para que el efecto local sea más potente, se puede aplicar una compresa embebida en esta decocción.

Gracias a este componente la planta de malva ayuda a reparar el tejido, estimulando su cicatrización, con lo cual los granos se eliminarán más rápidamente.

Es importante que tengas presente que, este remedio natural puede serte útil para complementar el tratamiento médico que tu dermatólogo te haya brindado.

IMPORTANTE: La misión de "Remedio natural de malva para quitar granos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio natural de malva para quitar granos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARLENE TORRES ...

ESTA INTERESANT LA MALVA PARA LIMPIAR GRANO LO VOY A PONER EN PRACTICA CON MIS PACIENTES YO LA PRECRIBIA PARA LAVADO VAGINALES EN MIS PACIENTES

1

29 de feb, 2012 - 02:29:36

gilberto barbosa ...

ok...

1

5 de ene, 2013 - 06:22:42

Escribe tu comentario en "Remedio natural de malva para quitar granos"

Comenta en Google+