Propiedades de la malva para los bronquios
Propiedades de la malva contra la bronquitis
La malva es una planta conocida por su diversidad de propiedades. Una de estas propiedades está relacionada con la salud de los bronquios. Si sufres de bronquitis, puedes encontrar en esta planta beneficios para el sistema respiratorio.
La malva, conocida con el nombre científico Malva Sylvestris L. es una planta con propiedades tratar la retención de líquidos, para reducir la presión y para tratar problemas estomacales. Incluso, se la puede utilizar como un remedio natural para problemas de piel.
Además de estas propiedades, la malva actúa como antiinflamatorio de las vías aéreas superiores, y de los bronquios. De igual modo, la infusión de hojas de malva actúa como expectorante natural, disolviendo las flemas características de la bronquitis. Por otra parte, la malva puede ser un remedio natural y casero contra los síntomas propios de esta enfermedad, como por ejemplo el catarro, la ronquera y la tos.
Para obtener los beneficios de la malva contra la bronquitis, puedes preparar el té de dicha planta. Esta infusión puedes beberla entre 2 a 3 veces al día. Asimismo, puedes complementar todas estas propiedades, realizándote vahos y gárgaras, para desinflamar la garganta y los oídos.
Si sufres de problemas en tus bronquios, puedes tener en cuenta otras opciones naturales para complementar el tratamiento médico, como por ejemplo remedios caseros para dilatar los bronquios, jarabe casero para los bronquios o hierbas para la bronquitis crónica.
Recuerda que, la bronquitis debe ser tratada con tratamiento medico adecuado que, puede complementarse con plantas o hierbas que benefician el sistema respiratorio. Pero no olvides que, ante los primeros síntomas de problemas respiratorios debes acudir con tu médico.
Escribe tu comentario en "Propiedades de la malva para los bronquios "