Remedio diurético de melón para perder peso

Remedio diurético de melón para adelgazar

El melón puede que sea uno de los frutos más diuréticos que existan. Además, si se lo acompaña como es debido, se puede generar un genial remedio para perder peso. En este caso, sus compañías son ni más ni menos que el pepino y las semillas de lino.

Melones Sin ningún lugar a dudas, el melón es un gran aliado para perder peso, porque es sumamente diurético, además de aportar fibras o vitaminas. Puedes emplearlo a diario en este remedio, que es genial para eliminar líquidos retenidos, pero también para activar la digestión. No tienes más que probarlo si quieres deshincharte.

Ingredientes: Preparación:

Coloca el melón en el vaso de una batidora, añadiendo posteriormente el pepino (puedes pelarlo), el zumo de limón y también las semillas de lino o linaza. Estas últimas, lo ideal es hacerlo molidas o previamente remojadas. Procesa la mezcla hasta que se integre por completo.

Así, ya tendrás listo este remedio diurético para ser consumido. Además de las propiedades del melón y el pepino, este remedio tiene mucha fibra y depura bien el organismo gracias al limón. Es perfecto para los desayunos. Te ayudará a perder peso, pero sobre todo a deshincharte.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedio diurético de melón para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedio diurético de melón para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
mercedes

gracias por tan buena receta soy diabetica y me funciona muy bien sufro de rentencion de liquido entre otras cosas tengo exceso de peso y me cuesta mucho rebajar.

susy odos

coma normal o coma poco no bajo de peso.
me parecíó muy completo los temas de melón y sandía desarrollados. gracias.


Escribe tu comentario en "Remedio diurético de melón para perder peso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-melon-propiedades/a-remedio-diuretico-de-melon-para-perder-peso-9732.html