Infusión de pasionaria para bajar de peso
Tisana de pasionaria para adelgazar
La pasionaria es una excelente hierba si se trata de bajar de peso. ¿Por qué? Porque colabora a calmar la ansiedad y los nervios. De ese modo, cuando sufras esos ataques de querer comer imperiosamente algo, durante una dieta, puedes recurrir a la pasionaria como una gran aliada para adelgazar. Te evitarás todos esos atracones innecesarios, con unas buenas tazas de infusión.
La infusión de pasionaria puede terminar resultando tremendamente útil para esa difícíl misión que es bajar de peso. Sin embargo, no es una hierba milagrosa ni nada por el estilo y deberá ser acompañada de una dieta adecuada, de ejercicios y de tu voluntad. Pero puede darte una importante mano a la hora de adelgazar.
Las propiedades de la pasionaria para bajar de peso están íntimamente relacionadas con la ansiedad. No siempre que comes es porque tienes hambre, la mayoría de las veces, sobre todo cuando estás haciendo una dieta, las ansias te carcomen y terminas atacando la heladera. Por eso mismo, dos o tres tazas diarias de infusión de pasionaria te vendrán muy bien.
Es sencilla de preparar, simplemente toma una buena porción de esta hierba y hiérvela durante 15 minutos en agua, apagando el fuego y dejando reposar por 5 minutos más, antes de colar. Luego bebe, como hemos dicho, en dos o tres ocasiones diarias.
De esta manera, lograrás aquietar cualquier ataque de ansiedad que tengas. Así es como la infusión de pasionaria se transformará en un aliado ideal para la pérdida de peso.
Escribe tu comentario en "Infusión de pasionaria para bajar de peso"