Infusión de pasionaria para bajar de peso

Tisana de pasionaria para adelgazar

La pasionaria es una excelente hierba si se trata de bajar de peso. ¿Por qué? Porque colabora a calmar la ansiedad y los nervios. De ese modo, cuando sufras esos ataques de querer comer imperiosamente algo, durante una dieta, puedes recurrir a la pasionaria como una gran aliada para adelgazar. Te evitarás todos esos atracones innecesarios, con unas buenas tazas de infusión.

La infusión de pasionaria puede terminar resultando tremendamente útil para esa difícíl misión que es bajar de peso. Sin embargo, no es una hierba milagrosa ni nada por el estilo y deberá ser acompañada de una dieta adecuada, de ejercicios y de tu voluntad. Pero puede darte una importante mano a la hora de adelgazar.

Las propiedades de la pasionaria para bajar de peso están íntimamente relacionadas con la ansiedad. No siempre que comes es porque tienes hambre, la mayoría de las veces, sobre todo cuando estás haciendo una dieta, las ansias te carcomen y terminas atacando la heladera. Por eso mismo, dos o tres tazas diarias de infusión de pasionaria te vendrán muy bien.

Es sencilla de preparar, simplemente toma una buena porción de esta hierba y hiérvela durante 15 minutos en agua, apagando el fuego y dejando reposar por 5 minutos más, antes de colar. Luego bebe, como hemos dicho, en dos o tres ocasiones diarias.

De esta manera, lograrás aquietar cualquier ataque de ansiedad que tengas. Así es como la infusión de pasionaria se transformará en un aliado ideal para la pérdida de peso.


IMPORTANTE: La misión de "Infusión de pasionaria para bajar de peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Infusión de pasionaria para bajar de peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eneri ...

Hola
Tengo una planta de pasiflora, pero no sé que parte de la planta tengo que recolectar para hacer las infusiones. No sé si son las hojas, las ramas o las flores.
Sufro de Ansiedad y creo que me vendria de perlas el consumo de esta planta.
Alguien me puede dar un poco de luz ante esta duda?

0

9 de ago, 2012 - 00:54:07

Mariela ...

Hola; tengo una planta de pasionaria y no se sitengo que sacar la flor, dejarla secar p hacer las infusiones, o las puedo usar recien cortadas?, las flores son las que se usan no? Gracias!!

0

28 de nov, 2012 - 22:00:13

nydiavelez ...

Estoy paceciendo de presion alta y busco informacion.

0

18 de oct, 2012 - 21:16:44

liliana ...

gracias me hizo muy bien leer sobre lo interesante y natural de estas hierbas, muchas gracias!!!!!!!!!!!

0

26 de feb, 2013 - 15:21:37

salvador leyva ...

me podrian decir que es lo que se prepara y si se puede cortar directamente de la planta o hay que dejarlo secar y si se prepara la flor o las hojas

0

23 de ago, 2014 - 15:34:11

Escribe tu comentario en "Infusión de pasionaria para bajar de peso"

Comenta en Google+