Pasionaria para perder peso

Propiedades de la pasionaria para adelgazar

Las propiedades de la pasionaria para adelgazar, están directamente relacionadas, con su gran capacidad para neutralizar la ansiedad. Al ser ésta, muchas veces, la causa de la suba de peso, es ideal para todas esas personas que no saben controlar su apetito. La pasionaria, también conocida como pasiflora o flor de la pasión, puede resultar de maravillas para evitar esos atracones innecesarios.

Muchas veces con hacer una buena dieta, ejercicios y otras prácticas no basta. Es necesario acompañar la alimentación con algunos remedios caseros para perder peso que pueden ser de gran utilidad. La pasionaria, también conocida como pasiflora o flor de la pasión es muy buena en ese aspecto.

Esta flor tiene una capacidad fundamental a la hora de hacer una dieta, ya que es muy buena para controlar la ansiedad y esos ataques de gula que puedes llegar a tener. Te tranquiliza y evita que te pegues esos atracones tan indeseables y que tanto atentan, contra cualquier dieta.

Al atacar la ansiedad y los nervios, la flor de la pasión puede ser de gran utilidad para perder peso. Puedes preparar una buena infusión de pasionaria, para beberla dos o tres veces al día y así prevenir cualquier tipo de ataque alimenticio que te agarre.


IMPORTANTE: La misión de "Pasionaria para perder peso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Pasionaria para perder peso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

silvana ...

que parte de la planta se utiliza para hacer la infusiòn?

2

15 de dic, 2011 - 22:58:20

norma ...

la pasionaria es una planta maravillosa, ojalá todos puedan conocer sus bondades

0

24 de sep, 2011 - 03:35:36

ana maría ...

Muy bueno, me aclaró algunas dudas y me hizo conocer otras. muy agradecida.

0

11 de dic, 2012 - 16:55:59

patricia ...

amigos díganme donde puedo conseguir pasiflora para adelgazar por favor....

0

10 de may, 2013 - 23:52:33

miranel casanovo ...

Hola amigos yo tengo en mi casa planta de pasionaria si quieren comprar , mi face es miranel casanovo conectate ahí besos

0

15 de dic, 2013 - 13:22:06

Escribe tu comentario en "Pasionaria para perder peso"

Comenta en Google+