Remedio de pepino para las quemaduras

Remedio casero de pepino contra las quemaduras leves

Si te has quemado por exceso de exposición al sol o has sufrido una quemadura leve, bien puedes probar con este remedio casero de pepino. Es perfecto para problemas superficiales, resultando genial para hidratar y refrescar la piel.

El pepino es una de las geniales plantas para las quemaduras que existen. Claro está, siempre y cuando se lo emplee para paliar los dolores y ardores de aquellas lastimaduras causadas por la exposición al sol o que sean leves. Puedes poner en práctica este remedio casero, perfecto para hidratar y refrescar el cutis dañado.

Ingredientes:

Preparación:

Toma una patata bien fría y rállala. Coloca el resultante en el vaso de la batidora, junto a la pulpa del tallo del aloe vera y el pepino, también frío y cortado en cubos. Procesa la mezcla hasta que quede homogénea e integrada.

Ahora simplemente tendrás que aplicar este remedio sobre las zonas afectadas por las quemaduras. Deje que actúe y se absorba por completo en la piel, limpiando luego con agua fresca y mucho cuidado. Así, tu piel quedará nutrida, fresca y presta a regenerarse poco a poco.


IMPORTANTE: La misión de "Remedio de pepino para las quemaduras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedio de pepino para las quemaduras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ana karina v ...

todo l k dic es sielto

1

23 de oct, 2012 - 02:45:41

luzcelys ...

Me encantan estos comentarios.

1

23 de feb, 2013 - 12:59:12

Escribe tu comentario en "Remedio de pepino para las quemaduras"

Comenta en Google+