Remedio de pepino para las quemaduras
Remedio casero de pepino contra las quemaduras leves
Si te has quemado por exceso de exposición al sol o has sufrido una quemadura leve, bien puedes probar con este remedio casero de pepino. Es perfecto para problemas superficiales, resultando genial para hidratar y refrescar la piel.
El pepino es una de las geniales plantas para las quemaduras que existen. Claro está, siempre y cuando se lo emplee para paliar los dolores y ardores de aquellas lastimaduras causadas por la exposición al sol o que sean leves. Puedes poner en práctica este remedio casero, perfecto para hidratar y refrescar el cutis dañado.
Ingredientes:
- Medio pepino
- Un tallo de aloe vera
- Un trozo de patata rallada
Preparación:
Toma una patata bien fría y rállala. Coloca el resultante en el vaso de la batidora, junto a la pulpa del tallo del aloe vera y el pepino, también frío y cortado en cubos. Procesa la mezcla hasta que quede homogénea e integrada.
Ahora simplemente tendrás que aplicar este remedio sobre las zonas afectadas por las quemaduras. Deje que actúe y se absorba por completo en la piel, limpiando luego con agua fresca y mucho cuidado. Así, tu piel quedará nutrida, fresca y presta a regenerarse poco a poco.
Escribe tu comentario en "Remedio de pepino para las quemaduras"