Batido antioxidante y para la inmunidad

Receta casera de licuado antioxidante y para la inmunidad

Las bajas temperaturas se aproximan a pasos agigantados y siempre lo ideal es tener las defensas bien altas para evitar problemas. Esto puede conseguirse mediante un batido para la inmunidad, que además aporta excelentes efectos antioxidantes.

Las bajas temperaturas son una realidad cada vez más palpable. Por esta misma razón, mantener las defensas altas es una buena estrategia para ahuyentar la gripe y otras enfermedades. Este batido antioxidante para la inmunidad puede ser una excelente opción de cara a conseguirlo.

Ingredientes:

  • La piel de una naranja
  • La piel de una toronja
  • El zumo de una naranja
  • El zumo de una toronja
  • Una cucharada de miel
  • Jengibre rallado

Preparación:

Pon a hervir una taza de agua. Ni bien entre en ebullición, apaga el fuego y coloca allí la piel de la naranja y la toronja durante unos 15 minutos. La idea es extraer sus aceites esenciales.

Mientras tanto, exprime los zumos y colócalos en una batidora, donde añadirás la miel, la infusión resultante de las cáscaras (previamente colada) y también la miel y una buena cantidad de jengibre rallado. Licúa hasta que se integren todos los elementos.

Por último, sólo restará beber este batido para la inmunidad, repleto de vitamina C y que puede resultarte fabuloso para estar en pleno estado durante el invierno.


IMPORTANTE: La misión de "Batido antioxidante y para la inmunidad" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Batido antioxidante y para la inmunidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

naury valencia montero ...

es un privilegio contar con estos sitios en internet x q nos ayudan a llevar una vida mas saludable y a aprender como proteger a nuestro cuerpo y sobre todo el de mi hijo d 9 años con altos niveles de glucosa,gracias moil,DLB...

0

3 de may, 2012 - 14:00:19

paulo hernandez ...

felicitaciones.Lo are luego y les contare los buenos resultados.

0

12 de sep, 2011 - 23:39:36

judith josefina ...

me parece buenisimo !!

0

13 de ene, 2015 - 13:14:30

Escribe tu comentario en "Batido antioxidante y para la inmunidad"

Comenta en Google+