Batido antioxidante y para la inmunidad
Receta casera de licuado antioxidante y para la inmunidad
Las bajas temperaturas se aproximan a pasos agigantados y siempre lo ideal es tener las defensas bien altas para evitar problemas. Esto puede conseguirse mediante un batido para la inmunidad, que además aporta excelentes efectos antioxidantes.
Las bajas temperaturas son una realidad cada vez más palpable. Por esta misma razón, mantener las defensas altas es una buena estrategia para ahuyentar la gripe y otras enfermedades. Este batido antioxidante para la inmunidad puede ser una excelente opción de cara a conseguirlo.
Ingredientes:
- La piel de una naranja
- La piel de una toronja
- El zumo de una naranja
- El zumo de una toronja
- Una cucharada de miel
- Jengibre rallado
Preparación:
Pon a hervir una taza de agua. Ni bien entre en ebullición, apaga el fuego y coloca allí la piel de la naranja y la toronja durante unos 15 minutos. La idea es extraer sus aceites esenciales.
Mientras tanto, exprime los zumos y colócalos en una batidora, donde añadirás la miel, la infusión resultante de las cáscaras (previamente colada) y también la miel y una buena cantidad de jengibre rallado. Licúa hasta que se integren todos los elementos.
Por último, sólo restará beber este batido para la inmunidad, repleto de vitamina C y que puede resultarte fabuloso para estar en pleno estado durante el invierno.
Escribe tu comentario en "Batido antioxidante y para la inmunidad"