Adelgazar con diuréticos naturales

Las mejores infusiones diuréticas para adelgazar

Si la dieta no es suficiente y la retención de líquidos impide bajar esos kilos de más, las infusiones diuréticas te pueden ayudar a adelgazar. Pero atención: para perder peso con diuréticos naturales, tienes que consumir el agua necesaria, que te permita no sólo eliminar los líquidos retenidos, sino también limpiar de toxinas tu organismo.

La retención de líquidos atenta contra los resultados de tu dieta De allí que recurrir a algunos diuréticos naturales puede ser la solución a la hora de bajar de peso.

Además de los alimentos diuréticos, como las alcachofas y los espárragos, las infusiones diuréticas para adelgazar son un recurso a tener en cuenta para eliminar líquidos y toxinas retenidos en tu organismo.

A continuación una pequeña selección de los mejores y más efectivos diuréticos naturales para adelgazar:

  • Té de Java: También conocido como ortosifón, ha sido tradicionalmente empleado contra la retención de líquidos y para colaborar en dietas de adelgazamiento.
  • Infusión de arenaria: Otra planta con propiedades diuréticas que bebida en infusión contribuye a eliminar líquidos y toxinas del cuerpo, ayudando a adelgazar más rápidamente.
  • La cola de caballo: Un clásico que ayuda a perder peso a través de la eliminación de líquidos, gracias a sus excelentes propiedades diuréticas.

Además, puedes recurrir a remedios caseros diuréticos que actúan tanto favoreciendo la función de los riñones como combatiendo la retención de líquidos.

Para terminar, recuerda que el agua es el principal diurético natural. Beber dos litros al día es uno de los mejores recursos caseros contra la retención de líquidos que te impide adelgazar.


IMPORTANTE: La misión de "Adelgazar con diuréticos naturales" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Adelgazar con diuréticos naturales"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

edith castillo galaz ...

primero quiero feclicitarles por sus avisos de adelgazantes tengo 60 años y tengo mucha retencion de liquido necesito el nombre de uan hierba para eliminar ya que los pies y todo mi cuerco lo siento hinchado por favor nesecito urgente una respuesta.
gracias, soy de colina de chile.

0

27 de dic, 2011 - 14:33:59

marta irma ...

me es muy útil esta página gracias

0

4 de oct, 2011 - 22:36:21

gloria llanos ...

muy buenos losconsejos pero quisiera saber por cuanto tiempo se debe tomar

0

5 de mar, 2012 - 01:57:16

Josefina Ramirez ...

Muchas gracias, verdaderamente nos es de gran utilidad vuestras informaciones.
Solo faltaría ampliar el tiempo de consumo de las tisanas.

0

10 de ago, 2012 - 01:35:14

Escribe tu comentario en "Adelgazar con diuréticos naturales"

Comenta en Google+