Anabólicos naturales para aumentar masa muscular sin riesgos
Cuáles son los anabolizantes naturales
¿Existen los anabólicos naturales? Claro que sí, son una excelente opción para aumentar la masa muscular sin que tengas que recurrir a sustancias químicas. Conoce cuáles son los mejores esteroides anabolizantes, ¡leyendo este artículo!
Qué son los anabólicos naturales
Por anabólicos naturales se refiere al proceso metabólico que realiza el cuerpo, sintetizando sustancias complejas, a partir de otras más simples, provocando un incremento de masa la muscular. No debe confundirse con la presencia de sustancias dopantes.
La ingesta de proteínas como carne, pescado, huevos, pollos, puede ser una forma de ingerir anabólicos naturales, en cuanto a tomar como paradigma el aumento del tamaño de los músculos.
Las proteínas, consumidas a través de los alimentos ricos en aminoácidos (proteínas degradadas), son los responsables de la construcción del tejido muscular estriado (músculos), a este proceso metabólico natural se lo denomina anabólico. La falta de proteínas en la dieta diaria, provoca una disminución de la masa muscular, con el consiguiente debilitamiento general e incremento del tejido adiposo.
Alimentos anabolizantes naturales
Existen plantas para estimular el anabolismo que actúan como esteroides anabólicos o esteroides anabolizantes, que pueden ayudarte a aumentar masa muscular sin causarte problemas de salud.
Avena
La avena, un popular cereal que te será de gran ayuda ya que permite el crecimiento muscular por su alto contenido en hidratos de carbono complejos y proteínas. Combina la avena con leche, para obtener aminoácidos completos similares al huevo, carne o pescado.
Soja
Es uno de los mejores esteroides naturales que puedes encontrar, ya que la soja es una de las plantas con mayor proporción de proteínas en su composición (33 gramos por cada 100 gramos).
Ajo
Si de anabolizantes naturales hablamos, no puede dejar de faltar el ajo, considerado en el ambiente culturista como uno de los mejores esteroides naturales, capaz de elevar los niveles de testosterona. Pero, lo cierto es que incrementa el nivel de insulina, promoviendo el anabolismo de los hidratos de carbono, produciendo energía para los músculos que deben hacer actividad física.
Amaranto
Es un cereal de la región americana muy apreciado por su rico contenido en nutrientes. Es considerado un excelente alimento para incrementar el anabolismo proteico, ya que posee un porcentaje mayor de proteínas que los cereales habituales.
Ahora bien, ¿son mejores los anabólicos naturales para aumentar masa muscular? Encuentra la respuesta en las siguientes líneas.
¿Anabólicos naturales o esteroides anabólicos?
Existen 2 básicos tipos de anabolizantes, pero hay una gran diferencia entre los anabolizantes naturales y los anabolizantes químicos. Los esteroides anabólicos derivadas de las hormonas, ya que se tratan de sustancias sintéticas formadas a partir de la testosterona, entre otras, provocan un exagerado aumento de la masa muscular.
La toma de esteroides anabólicos, ayuda a la síntesis de proteínas, pero a partir de la acción hormonal, y no como resultado de un proceso de ingesta de proteínas provenientes de la comida.
Asimismo, el cuerpo secreta hormonas como la testosterona de manera natural (los hombres entre 2 y 10 miligramos), si le inyectamos artificialmente a través de los esteroides, provoca la atrofia del la glándula encargada de la secreción hormonal, y por tanto un desarreglo general en todo el organismo. Ten en cuenta estos datos antes de tomar la decisión de comprar anabolizantes.
La opción más saludable y segura es por tanto ingerir los anabólicos naturales con una dieta balanceada, en donde las proteínas de gran calidad representen el 15% diario de tu aporte calórico. De esta forma, evitarás los efectos de los esteroides anabólicos.
Suplementos para aumentar masa muscular
Si tienes como meta a corto plazo, aumentar masa muscular considerablemente, a partir del consumo de anabolizantes naturales, debes de saber que existen diferentes tipos de anabolizantes. Te recomiendo le des un vistazo a las siguientes opciones.
- Beneficios del hierro como anabólico natural. Vas a descubrir cómo este mineral tiene la capacidad para ayudarte a mantener los músculos de tu cuerpo tonificados y además, te será muy beneficioso para mejorar tu rendimiento físico.
- Beneficios del fósforo para aumentar masa muscular. Encontrarás todas las respuestas a tu interrogante de cómo este mineral actúa en tu cuerpo ayudando a potenciar la fuerza de tus músculos.
- Beneficios del café como esteroide natural. Vas a conocer mediante qué procesos, esta bebida tan popular puede mantener tus músculos activos y en buena forma para que puedas aumentar la masa muscular y tu rendimiento deportivo.
- Beneficios de la creatina como anabolizante natural. Descubrirás los beneficios que puede ofrecerte este suplemento, famoso por ser muy efectivo para aumentar la masa muscular.
Escribe tu comentario en "Anabólicos naturales para aumentar masa muscular sin riesgos"