Remedios naturales para la piel

Remedios caseros para la piel

¿No te gusta como luce tu piel con el paso de los años? ¿Te molestan esas arrugas? ¿Quieres tener tu piel radiante sin la necesidad de tener que adquirir costosas cremas? No hay problemas. Existen muchos remedios naturales para la piel que pueden dejarla de maravillas...

Tradicionalmente, uno de los mejores remedios naturales para la piel es el aloe vera. Esta planta tiene una gran capacidad de humectación para el cutis, lo cual la transforma en una verdadera aliada para luchar contra las arrugas, por ejemplo. Puedes probar de hacer una crema casera con la pulpa del aloe, unas rebanadas de pepino y, si hiciera falta, agregar un poco de agua hasta que tome la consistencia adecuada. Luego la colocas sobre las arrugas y la dejas actuar por varios minutos, retirándola normalmente.

Los vegetales con mucha concentración de betacaroteno, tal como los cítricos o las zanahorias también son muy buenos para la piel. Además de consumirlos a diario, directamente puedes exprimir el zumo de una naranja y humectar la piel con él. Es uno de los excelentes remedios caseros para la piel seca que existen.

También una mascarilla de zanahoria y yogur puede andar de pelos para la piel. Simplemente licúa una zanahoria con un poco de yogur hasta que tome consistencia de crema. Luego la pones sobre las partes de la piel que quieres rejuvenecer, masajeando un poco y verás los buenos resultados en poco tiempo si la aplicas con continuidad. Además, puedes recurrir a las mascarillas antiarrugas, que te ayudarán a disimularlas y prevenirlas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios naturales para la piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "Remedios naturales para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
patricia

tengo 41 años y mipiel es muy reseca y esta bastante arrugada

Diana

yo tengo varias manchas por el sol en mi piel, por ejemplo tengo manchados mis brazos y mis pies y pantorrillas por lo mismo y quiero eliminarlos....

karola martiez

lo hare por que mi piel esta.... muy marchita y tengo bastantes arrugas, Gracias!!! hasta pronto.

luisa gonzalez

lo voy hacer por me gusta lo natural

heidy romo

esq mi abuelito tiene en el pie unas costritas que no curan no se porque y lo quiero ayudar que seria bueno para que cicatricen

iris

No escribiendo más...


Escribe tu comentario en "Remedios naturales para la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-belleza-piel/a-caseros-para-la-piel.html