Remedios para la piel grasa

Remedios contra el cutis graso

¿Tienes habitualmente problemas de piel grasa? Pues entonces debes saber que no es para nada agradable tener que andar todo el tiempo con el rostro con ese brillo tan particular, sin tener en cuenta lo expuesta que deja la piel a sufrir granos y espinillas. Por eso mismo, tener en cuenta algunos remedios contra el cutis graso no es una mala idea.

A nadie le gusta tener la piel grasa. Es que la acumulación de materia lípida sobre el rostro puede producir granos, espinillas y ese tono brillante de cutis que no a muchos suele gustarle. Estos remedios caseros quizás resulten una interesante forma de combatir este problema.

De más está decir, el limón, con su poderío secante y astringente, puede llegar a ser uno de los máximos remedios naturales para esta clase de problemas. Además, puede combinarse muy bien con otros ingredientes, tal el caso de esta mascarilla de pepino y limón.

También el tomate, con fuertes cualidades astringentes, puede oficiar como un buen aliado para que la condición grasa de tu piel deje de ser tal. Esta mascarilla de tomate para el cutis graso puede ser una alternativa válida.

Uno de esos excelentes remedios caseros para la piel grasa es la patata, un vegetal que tiene grandes capacidades para combatir la grasitud del cutis. Puedes emplear, por ejemplo, esta mascarilla de patata contra la piel grasa para combatir este problema.

¿Quieres más trucos para la piel grasa? En estas mascarillas contra el cutis graso podrás encontrar soluciones muy diversas para tu problema.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios para la piel grasa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios para la piel grasa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

evelin belteton ...

pues me han servido de muchos estas recetas caseras he muy buenas q nos ha ayudan mucho. a un bue costo n son tan caras he ya q ahota le economi esta tan dificil. espero q sigan poniendo ms recetas.

0

24 de nov, 2011 - 18:00:01

MARLENI ...

HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN MI PREGUNTA ES CUAL DE TODOS LOS REMEDIOS CACEROS PARA LA PIEL GRASA ES MAS EFECTIVO EL QUE ACTUA MAS RAPIDO

0

11 de ene, 2013 - 16:53:01

Maldras ...

Yo siempre utilizo para mi piel grasa jabón natural, aunque con estos productos debemos tener mucho cuidado, no todos los jabones que se venden como naturales en realidad lo son.
Yo siempre para saber si un jabón es natural y realmente bueno para mi piel es que: no tenga ningún tipo de color, es decir colorantes; que no tenga aroma (aunque digan que son aceites esenciales eso no es cierto, no son nunca naturales, y son lo peor para la piel).
Un jabón de olor y de colores no es natural. Siempre sigo estos trucos para tener mi piel perfecta.

0

19 de abr, 2013 - 16:09:53

SCHEILA ...

Buenas tardes quiero saber si es posible q nunca halla sufrido de acne en mi cara y hasta ahora me estes saliendo espinillas, como hago para combatir esto? aunque no tengo muchas pero tengo miedo de q me aparescan mas

0

2 de sep, 2013 - 18:15:26

Escribe tu comentario en "Remedios para la piel grasa"

Comenta en Google+