Remedios caseros para abrir los poros de la cara

Remedios naturales para abrir los poros cerrados del rostro

Los poros abiertos de la piel del rostro son un karma para muchas personas. Las razones pueden ser muchas, desde genéticas hasta la falta de aplicar un tratamiento exfoliante para conseguirlo. Lo cierto es que existen remedios caseros que puedes emplear sin problemas.

Cerrar los poros del rostro es una misión que no resulta para nada sencilla en algunas ocasiones. De hecho, muchas personas sufren de este problema y recurren a múltiples tratamientos para conseguirlo. A veces, la cosa es mucho más fácil: remedios caseros para cerrar los poros y a dejar de lucir esos molestos y antiestéticos puntos negros.

Una mascarilla de manzana puede ser una genial idea para cerrar los poros. Es que esta fruta tiene un buen poderío astringente y puede funcionar de maravillas para lograr el efecto deseado. Además, verás que no es difícil de preparar.

Algunas personas recurren a una pasta de almendras para lograr cerrar los poros. Esto se consigue licuando algunas con un poco de agua hasta obtener una crema, que luego se expande por el rostro y se deja actuar como una mascarilla.

De todas formas, existen más variantes. Suero de leche, zumo de naranjas, agua de rosas o una mascarilla de pepinos pueden resultar. Lo que no hay que olvidar es de aplicar habitualmente algún exfoliante para conseguir un mejor efecto.


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para abrir los poros de la cara" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros para abrir los poros de la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rosy moreno ...

despues de una cantidad de terapias encuentro lo natural como una opcion de compromiso bastante efectiva,es un habito bastante positivo. gracias

0

27 de sep, 2012 - 13:29:26

rachel ...

Remedios caseros para abrir los poros de la cara a y dice para abrir no para cerrar

0

1 de jun, 2012 - 20:46:11

Escribe tu comentario en "Remedios caseros para abrir los poros de la cara"

Comenta en Google+