Remedios caseros para el cutis graso

Remedios naturales y mascarillas para el cutis graso

Sufrir de problemas de piel grasa es algo que puede tornarse molesto y desagradable. Lo cierto es que puedes combatir este inconveniente con remedios naturales de fácil preparación y puesta en práctica. Aquí te sugerimos algunos de los más habituales para que puedas solucionar tu problema de cutis graso.

Para aquellos que sufren de problemas de piel grasa, nada mejor a veces, que recurrir a algunos trucos caseros para poder corregir estas complicaciones estéticas. No siempre hace falta recurrir a costosos productos cosméticos, simplemente poner en marcha algunas prácticas ideas con algunos elementos que puedes conseguir fácilmente.
  • La avena es perfecta para esta clase de tratamientos. Es un cereal que tiene propiedades astringentes y depurativas para la piel, razón por la cual viene de maravillas para quitar la grasitud del cutis. Sin ir más lejos, aquí tienes una mascarilla casera de avena para la piel grasa que puede resultarte muy bien.
  • Siempre los elementos astringentes suelen ser los que mejor resultado dan para el tratamiento de la piel grasa. Así es como nos encontramos con que el limón es uno de los mejores para dicho fin. Siguiendo el próximo enlace podrás conocer una interesante manera de preparar un astringente casero de limón para tu cutis graso.
  • Otra de las buenas maneras de quitar la grasa de tu cutis es empleando algunos trucos de belleza a tus baños. Ese es el momento en donde la piel recibe su limpieza y, por eso mismo, nada mejor que intensificarla. Este baño de rosas para la piel grasa puede llegar a ser lo que necesitas.
  • También puedes seguir estos consejos para el cuidado de la piel grasa, que son cuestiones fundamentales que debes tener en cuenta como punto de partida para el cuidado de tu tipo de cutis.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para el cutis graso" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros para el cutis graso"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
andrea jm

hola estan muy utiles sus consejos

carmenza agudelo

exelentes consejos para dificil problema de la piel grasosa


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cutis graso"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-belleza-piel/a-remedios-para-cutis-graso.html