Remedios para la piel seca

Remedios contra el cutis seco

Aplicar remedios para la piel seca puede ser una excelente alternativa natural de cara a solucionar dicha condición del cutis. De esta forma, recurriendo a ingredientes que tenemos a mano, la piel puede lucir mucho más radiante y menos apagada.

Mascarilla facial de aguacate La piel seca es uno de esos problemas que nadie quiere padecer. Es que el cutis se ve sin brillo, apagado, resquebrajado, falto de vida. Pero eso es algo que puede revertirse mediante el uso de algunos remedios para el cutis seco absolutamente naturales.

La manteca de karité para la piel seca puede llegar a tener excelentes efectos. En su composición se encuentran ácidos grasos de la calidad del ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico. Todos pueden ser perfectos para revertir la condición de tu cutis.

El aguacate también es de esos frutos con una increíble cantidad de ácidos grasos naturales que pueden mejorar la condición de tu piel seca. Esta mascarilla facial de aguacate puede ser una de las buenas alternativas para mejorar dicha condición.

También el chocolate (o cacao) puede ser una buena opción de cara a mejorar el cutis seco, dada su capacidad humectante mediante sus grasas. Puedes intentar con esta mascarilla casera de chocolate para la piel seca.

¿No estás satisfecho con las opciones propuestas? Aquí tienes unas cuantas más para explorar a gusto y placer:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios para la piel seca" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios para la piel seca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
armando prez chavez

quisiera saber que crema efectiva puedo usar para mi piel seca que tengo ya que soy una persona diabetica y cada que me baño se me seca mi piel y mas los píes diganme que puedo hacer gracias por leer mi mensaje

beatriz

me interesaria saber que me recomendarian para los ojos inflamados por alergia y ojeras,desde ya gracias.

armando prez chavez

yo quiero que me den un remedio casero para mi piel que se me reseca cada que me baño ya que soy diabetico y mas los pies se me resecan espero pronto su remedio para mi problema gracias por su atencion

cristina

por favor necesito cremas caseras para piel reseca por la alergia pra bebe de 4 añitos, enviar a mi correo


garcias


Escribe tu comentario en "Remedios para la piel seca"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-belleza-piel/a-remedios-para-la-piel-seca.html