Remedios para la piel seca
Remedios contra el cutis seco
Aplicar remedios para la piel seca puede ser una excelente alternativa natural de cara a solucionar dicha condición del cutis. De esta forma, recurriendo a ingredientes que tenemos a mano, la piel puede lucir mucho más radiante y menos apagada.
La piel seca es uno de esos problemas que nadie quiere padecer. Es que el cutis se ve sin brillo, apagado, resquebrajado, falto de vida. Pero eso es algo que puede revertirse mediante el uso de algunos remedios para el cutis seco absolutamente naturales.
La manteca de karité para la piel seca puede llegar a tener excelentes efectos. En su composición se encuentran ácidos grasos de la calidad del ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico. Todos pueden ser perfectos para revertir la condición de tu cutis.
El aguacate también es de esos frutos con una increíble cantidad de ácidos grasos naturales que pueden mejorar la condición de tu piel seca. Esta mascarilla facial de aguacate puede ser una de las buenas alternativas para mejorar dicha condición.
También el chocolate (o cacao) puede ser una buena opción de cara a mejorar el cutis seco, dada su capacidad humectante mediante sus grasas. Puedes intentar con esta mascarilla casera de chocolate para la piel seca.
¿No estás satisfecho con las opciones propuestas? Aquí tienes unas cuantas más para explorar a gusto y placer:
Escribe tu comentario en "Remedios para la piel seca"