5 cremas caseras para el rostro
Mascarillas caseras para el rostro
Tu rostro es lo primero que los demás ven, por eso mantener su belleza a través de cremas caseras puede ser una muy buena opción. Las cremas y mascarillas caseras para el rostro, recurren a elementos naturales para devolver a tu cutis toda su tersura y luminosidad, en apenas unos pocos minutos de aplicación. Probarlas, puede ser un excelente regalo para la piel de tu cara.
El rostro es sin duda, una parte muy importante del cuerpo. Expresa al instante todo lo que nos pasa, por eso a menudo es el que más demanda de nuestros cuidados de belleza.
Para lucir siempre espléndida, sin importar como haya sido tu día, cuán cansada estés o los desarreglos en la dieta que se reflejan en el rostro, agenda estas cremas caseras. No te arrepentirás:
- Crema nocturna para las patas de gallo: Si necesitas combatir patas de gallo esta crema nocturna a base de uvas y vitamina E, te resultará de maravillas.
- Crema casera anti acné: En cambio, si tu problema es el acné, una crema elaborada a partir de ajo, manzanilla y avena te puede ayudar eficazmente a eliminar acné, espinillas y puntos negros.
- Crema antiarrugas: Para las arrugas nada mejor que la combinación de pepino y aloe vera de esta receta. Sus propiedades humectantes y nutritivas la hacen infalible.
- Crema para el crecimiento de las cejas: Una necesidad mucho más específica en la que esta receta casera de crema a base de aceite de ricino, te puede llegar a ayudar.
- Crema para el contorno de los ojos: Los ojos son los primeros en hacer notar la falta de sueño y descanso. Para contrarrestarlo, esta crema de aguacate y aceite de almendras es la mejor solución natural.
Estas cremas y mascarillas caseras para el rostro te permitirán lucir espléndida, cualquiera sea el tipo de problema que atente contra tu belleza facial.
Escribe tu comentario en "5 cremas caseras para el rostro"