Remedios caseros para el cutis seco

Remedios naturales y mascarillas para el cutis seco

La piel seca es una de las grandes molestias para las personas que la padecen. Pero también es cierto que pueden recurrir a remedios naturales y mascarillas para el cutis seco y así intentar vencer ese incómodo problema. Aquí te proponemos algunos trucos que pueden interesarte.

Aquellas personas que sufren de piel seca deben saber perfectamente lo incómodo que es padecer de este tipo de cutis. Seguramente han recurrido a multitud de cremas y mascarillas de todo tipo para arreglar este problema. Así que también puedes intentar con estos remedios caseros para el cutis seco que te proponemos a continuación.

Obviamente para los problemas de piel seca debes recurrir a elementos que sean buenos para humectar el cutis, aunque parezca una redundancia. Así es como una mascarilla de huevo o un baño de glicerina pueden convertirse en dos opciones caseras, a tener en cuenta en este tipo de casos.

Otra buena solución para esta clase de problemas de piel seca es recurrir a las mascarillas caseras. En este caso, los frutos secos pueden resultar perfectamente. Esta mascarilla de almendras, sin ir más lejos, puede ser genial para nutrir tu cutis.

El yogur también puede resultar excelente para preparar un limpiador para la piel seca. Tampoco debes olvidar estos consejos caseros contra la piel seca, como por ejemplo tener cuidado con la cantidad de veces que te bañas al día, ya que el exceso de lavado produce pérdida de nutrientes.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


1 Comentario en "Remedios caseros para el cutis seco"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cielo garza

mucho dices pero no pones como se prepara y que cantidad y cada cuando se pone gracias.


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cutis seco"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-belleza-piel/a-remedios-para-cutis-seco.html