Remedios caseros para el cutis
Remedios naturales para el cutis
¿Ya no quieres ponerte más esas costosas e inútiles cremas para el cutis? No hay inconvenientes. Existen muchos remedios naturales para el cutis, que harán que se vea espléndido y sin riesgos, tan solo recurriendo a lo que la naturaleza nos ha legado...
Afortunadamente existen muchos remedios caseros para el cutis, que cubren toda la gama de problemas que puede llegar a tener tu piel. Por ejemplo, para que tu cutis seco cobre tonicidad, puedes recurrir al vinagre de manzana. Tan solo pon una cucharada de este vinagre cada cuatro de agua y aplica esta mezcla con algodones sobre las zonas que se vean afectadas por la sequedad.
Seguramente has oído a hablar de la leche de pepinos. Esta es una excelente preparación que limpia el cutis y, a su vez, lo nutre saludablemente. Simplemente licúa un pepino mediano o pequeño por cada taza de leche. Posteriormente aplicas esta loción con algodón o gasa.
Un cereal que va de maravillas, sobre todo para el rostro, es la avena. Lo indicado, en este caso, es poner a hervir avena instantánea en agua, cuidando las proporciones para que al final logre una consistencia cremosa. Una vez enfriado, lo aplicas directamente sobre el rostro. Verás que buen remedio casero para el cutis que terminará siendo.
La leche y la miel, combinadas, dan un buen resultado para la piel. Simplemente pon una cucharada de miel fundida en una taza pequeña de leche, mezcla y coloca sobre la piel con algún algodón o gasa, enjuagando al cabo de quince minutos.
Descubre qué tipo de piel tienes y sigue los consejos para el cuidado de la piel, más apropiados para tu cutis. No dejes de consultar los trucos de belleza facial, que te ofrecen excelentes recetas caseras y naturales para los diferentes tipos de cutis, como así también, para los problemas más frecuentes que afectan la piel.
Escribe tu comentario en "Remedios caseros para el cutis"