Trucos caseros para calmar la sed

Consejos naturales para calmar la sed

Calmar la sed en verano es algo que a todo el mundo lo tiene en vilo. El sol arrecia violentamente y los líquidos refrescantes se vuelven indispensables para mantenerse hidratados. Pero no todo sirve para dicho fin. Algunas bebidas funcionan mejor que otras, por lo que te proponemos algunas.

Se vienen épocas de calor en el hemisferio norte y la sed es un sinónimo del verano. A veces, cuesta realmente apaciguarla en los días sofocantes y, por eso mismo, siempre es bueno mantener el cuerpo hidratado y hacerlo con líquidos que nos proporcionen buenas propiedades. Aquí podrás encontrar algunos.

Uno de los buenos trucos para calmar la sed consiste en preparar un té de melisa o toronjil. Una vez que está lista la infusión, todavía en caliente, se añaden gajos de limón y también algunas cucharadas de miel. Mezclas todo perfectamente y lo dejas enfriar antes de consumir.

Las flores de hibisco también suelen ser muy empleadas para calmar la sed de forma efectiva. Simplemente tienes que hervir 50 gramos de flores en un litro de agua durante algunos minutos, luego añades azúcar y dejas enfriar antes de consumir.

Un usuario nos dejó un truco casero que puede llegar a darles resultado. Consiste simplemente en mantener un hueso de aceituna (cuanto más grande mejor, nos apunta) en la boca, cual si fuera un caramelo. Según el usuario, sirve para beber mucho menos líquido.


IMPORTANTE: La misión de "Trucos caseros para calmar la sed" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Trucos caseros para calmar la sed"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

OLGA OLIVERI ...

MEDIO VASO DE AGUA 2 CUCHARADITAS DE VINAGRE TOMAR MUY LENTAMENTE,,,

0

10 de abr, 2015 - 16:28:51

Fito ...

Medio vaso de gazpacho de brik y el otro medio de agua con un chorrito de vinagre de manzana lo mejor para quitar la sed

0

7 de jul, 2015 - 16:26:11

Escribe tu comentario en "Trucos caseros para calmar la sed"

Comenta en Google+