Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya
Una receta genial para estar bien hidratado
Una de las mejores maneras de mantenerte hidratado o, mejor dicho, correctamente hidratado, es consumiendo un agua alcalina. Esta combinación prescinde del típico bicarbonato de sodio y se vuelca por la genial sal del Himalaya. ¿Te animas a probarla?
Hace un tiempo que la dieta alcalina se ha puesto de moda. Muchos son los que se sumaron y también aparecieron tantos otros que son detractores de la misma. Pero, aún así, algunas de las recetas que propone este régimen son muy adecuadas para cualquier persona.
Por ejemplo, ahora se viene el verano es menester estar muy bien hidratados. Y, además de agua, puedes incorporar otros nutrientes adicionales a dicha bebida. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de un agua alcalina, pero en vez de bicarbonato, con sal del Himalaya, la sal rosada con maravillosos nutrientes.
Cómo preparar un agua alcalina de sal del Himalaya
No tiene absolutamente ninguna ciencia preparar esta genial agua alcalina. Sólo tendrás que seguir los pasos y la tendrás en tu poder de una noche para la otra.
- Llena una jarra de agua filtrada o mineralizada
- Añade un limón orgánico cortado en cuartos, con su piel y todo. No lo exprimas, simplemente colócalo en la jarra.
- Agrega una cucharada de té de sal del Himalaya y, finalmente, mezcla y deja reposar toda la noche.
Finalmente, cuando te despiertes, en ayunas, lo primero que debes hacer es beber un vaso de esta genial agua alcalina. Y, luego, ir consumiéndola a lo largo del día. Así, vas a obtener todos sus geniales beneficios, entre los que se encuentra principalmente el hecho de equilibrar el pH y regularizar la acidez corporal. Pero, por sobre todas las cosas, te dará una opción para estar maravillosamente hidratado.
Creas o no en la dieta alcalina, los beneficios de la sal del Himalaya o sal rosada son realmente destacables, siendo buena hasta para los hipotiroideos, pues contiene yodo y está cargada de minerales que de ninguna manera se encuentran en la sal blanca refinada. Bueno, ahora sólo tienes que animarte y probarla. ;)
Escribe tu comentario en "Cómo preparar agua alcalina con sal del Himalaya"