Ejercicios para tonificar

Ejercicios para adelgazar

Tonificar los músculos del cuerpo es una de las pautas fundamentales, para adelgazar y lucir de una mejor manera. Por eso mismo, si estás realizando una dieta para perder peso, nada como acompañarte de unos ejercicios, para fortalecer tus músculos. Te darán una apariencia mucho más fuerte y te ayudarán a quemar grasas.

Bajar de peso con ejercicios Los ejercicios faciales para tonificar son fundamentales en cualquier dieta o intento por bajar de peso. Además, como siempre, puedes ayudarte de remedios caseros para perder peso y una alimentación sana para lograrlo. Tonificando los músculos lograrás verte de una mejor manera, mucho más firme y saludable.

Obviamente, cada zona tiene sus ejercicios puntuales para tonificarlas. Por ejemplo, si quieres centrarte en cadera y glúteos, nada como un escalador o andar mucho en bicicleta. Incluso algo tan sencillo (pero agotador) como subir y bajar escaleras te resultará de maravillas, para tonificar dichas zonas.

Para el abdómen, para lucir tu barriga chata, nada como hacer abdominales. Existen muchas variantes para abarcar todos los músculos de la zona y puedes practicarlos en cualquier momento del día.

Para las piernas en general, lo mejor es salir a correr. Es gratis, saludable y pondrás en movimiento todo tu organismo, además de activar todo tu aerobismo. Y para los brazos nada como la natación, otro ejercicio que, además, te ayudará a tonificar todo tu cuerpo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "Ejercicios para tonificar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
berenice

me gusto mucho ademas que una puede realizarlos en casa

Mercedes

Excelente rutina para tonificar

Manuel Jaramillo

Esta clase de artículos es la forma mas eficiente, de lograr el ¨verse mejor¨, bueno contando con que la estadística en COLOMBIA a cerca de SOBREPESO, esta al rededor del 79%.
Pido el favor, y solo si es posible, información sobre tonificarse sin tantas maquinas , en la casa.. GRACIAS
Y De antemano agradezco la atención prestada, quedo en espera a sus comentarios.

pablo

hola muchas gracias por el aporte pero estoy buscando una dieta balanceada que me pueda ayudar a bajar de peso. tengo 14 años y en tres meses cumplo 15 mido 1.84m y peso 76 kg y lo que mas deseo es tonificar mi abdomen ya que he podido bajar muchos kilos pero todavia tengo marcas de cuando era gordo ojala pudieras ayudarme


Escribe tu comentario en "Ejercicios para tonificar"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-flacidez/a-ejercicios-para-tonificar.html