Más remedios caseros para la gastritis

Remedios naturales contra la gastritis

La gastritis, esos molestísimos dolores digestivos que son causados por un atracón u otras razones, puede ser tratada con una buena sesión de remedios naturales. Algunos elementos de la naturaleza harán que puedas evitar los medicamentos y con algunos trucos solucionar tu malestar.

Rooibos La gastritis produce inevitables dolores bastante molestos, ya sea porque estás indigesto o algo te ha caído muy mal y te ha provocado dicho problema. Pero puedes combatirla usando algunos remedios caseros para mitigar sus dolores y erradicarla cuánto antes.

Uno de los más clásicos y más efectivos remedios naturales para la gastritis es un vaso de agua con el zumo de medio limón. Más sencillo imposible, pero suele resultar muy bien. Es que el ácido del limón hace que el estómago cese de emitir jugos gástricos, que son los que provocan los dolores.

Algunas infusiones pueden ser geniales como remedios caseros contra la gastritis. Uno de ellos es el de linaza. Simplemente tienes que agregar una cucharada de semillas a un vaso de agua, dejarlo reposar varias horas y luego colarlo antes de beber. El té de rooibos puede ir muy bien para calmar los dolores estomacales.

El repollo y la patata cruda pueden ser perfectos para calmar estos males. Tienes que pelar una patata cruda picada en una batidora y también algunas hojas de repollo dentro de la misma. Licúa todo con un vaso de agua y bebe en ayunas, colando previamente.

De todos modos, puedes consultar otras opciones para barajar varias posibilidades. Aquí tendrás un artículo de remedios caseros para la gastritis y otro de remedios caseros para el dolor de estómago. Ambos pueden serte útiles.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Más remedios caseros para la gastritis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Más remedios caseros para la gastritis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
jennyhurtado

Muy interesante me gusta

carlos

Interesante!

emma cortes*

Hola me he mejorado mucho de la gastritis con tus consejos pero esta si se puede curar o dura para siempre

marlene

muy util, sobre todo la receta del limon diluido en agua, maravilloso. quita el dolor , casi al instante.


Escribe tu comentario en "Más remedios caseros para la gastritis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-gastritis/a-remedios-para-gastritis.html