Plantas para los dolores óseos
Plantas para los huesos
Los dolores en los huesos son algo terriblemente molesto. Muchas veces son inevitables, pero sí se pueden sobrellevar bien. Mucho mejor si empleas algunas hierbas analgésicas que te resultarán de maravillas para tratar este tipo de afecciones. Entre ellas, puedes contar a la manzanilla y el sauce.
Los dolores óseos son algo muy molesto y difícil de sobrellevar. Pero, afortunadamente, existen plantas que, si bien no te curarán, te ayudarán a llevar esos dolores mucho mejor. Así, males como la artrosis o la artritis pueden ser tratados naturalmente.
Una de las mejores plantas para los dolores de los huesos es el sauce. En este caso, lo mejor es que lo apliques en forma de cataplasma -previo hervor- sobre la zona del dolor. Además, tiene buenas capacidades desinflamantes.
También la manzanilla es excelente para desinflamar esa zona hinchada. Lo ideal es consumirla directamente en tisana, a la usanza tradicional. Con consumir tres tazas diarias, una en ayunas y otra luego de cada comida, estará bien.
La hierba para los huesos conocida como "reina de los prados" también tiene un importante efecto antiinflamatorio. Además es buena para combatir la gota, el ácido úrico y también para los cálculos. El procedimiento de consumo es el de la infusión.
Escribe tu comentario en "Plantas para los dolores óseos"