Plantas para los dolores óseos

Plantas para los huesos

Los dolores en los huesos son algo terriblemente molesto. Muchas veces son inevitables, pero sí se pueden sobrellevar bien. Mucho mejor si empleas algunas hierbas analgésicas que te resultarán de maravillas para tratar este tipo de afecciones. Entre ellas, puedes contar a la manzanilla y el sauce.

Reina de los Prados Los dolores óseos son algo muy molesto y difícil de sobrellevar. Pero, afortunadamente, existen plantas que, si bien no te curarán, te ayudarán a llevar esos dolores mucho mejor. Así, males como la artrosis o la artritis pueden ser tratados naturalmente.

Una de las mejores plantas para los dolores de los huesos es el sauce. En este caso, lo mejor es que lo apliques en forma de cataplasma -previo hervor- sobre la zona del dolor. Además, tiene buenas capacidades desinflamantes.

También la manzanilla es excelente para desinflamar esa zona hinchada. Lo ideal es consumirla directamente en tisana, a la usanza tradicional. Con consumir tres tazas diarias, una en ayunas y otra luego de cada comida, estará bien.

La hierba para los huesos conocida como "reina de los prados" también tiene un importante efecto antiinflamatorio. Además es buena para combatir la gota, el ácido úrico y también para los cálculos. El procedimiento de consumo es el de la infusión.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Plantas para los dolores óseos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

21 Comentarios en "Plantas para los dolores óseos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Patricia Pincheira

Donde puedo conseguir la hierba reina de los prados
Gracias

thais mendoza

donde se consigue esa hierba reina de los prados y en que forma se toma, si tiene contraindicaciones

Paola Siruk

Donde se consigue Reina de Los Prados? me intereza. No es para mi es para mi papa que sufre un monton de dolor de huesos. Gracias

miriam espejel

yo tengo dolores de huesos cuando hace frio y tomo el te de manzanilla y algun analgesico enseguida me acuesto y al otro dia estoy como nueva gracias

maria cartagena

bueno este remedio no es para mi, es para mi mama ella esta sufriendo mucho del dolor de huesos , confio en dios y en su receta casera que le va hacer de mucha ayuda. gracias...

angie pahola

por fa pongan mas remedios

Maria Angelica

deseo saber con que otro nombre se conoce la planta "REINA DE LOS PRADOS" poraue con ese nombre no lo puedo conseguir,es para los huesos,tengo pinzamiento lumbar,y me duele el hueso de la pierna que une con la cadera,me duele al caminar y acostarme de ese lado me es muy doloroso,desde ya gracias espero rta.

Graciela A

Tengo apenas 4 dias que me empesaron adoler mis debos de los pies y manos no se k tengo pero astaciento k mis manos me ormigean ;(

grey mariana bastidas s

Hoy abrí su página y me interesa los remedios naturales para la artrosis, voy a poner en práctica lo de la manzanilla, y la arcilla roja me imagino que es bueno, ya les comento

cristina jose olivo

remedio casero para dolores en los huesos muy fuerte
en los pies la espalda la piernas

clara carrasco hermoza

Muchas gracias por la información,voy a ponerlo en práctica...a mi me recetaron una pomada para el dolor e inflamación CAPSAICINA,pero no hay en farmacia,tambien hay inyecciones de ACIDO HIALURONICO,que se inyecta en la parte afectada ,la verdad es que nada me quita la inflamación y dolor en el dedo medio de mi pie.

vale

porfa vor quieroresivir nuevas cosas

maria teresa roco

creo que si es una buena receta sobre todo cuando estan comensando esos dolores tan desagradables

sandra moreno cano

A mi me dan mucho dolor de huesos como estiramientos por las noches nose sí sean mis nervios en mis brazos y pies ¿q puedo hacer?


Escribe tu comentario en "Plantas para los dolores óseos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-huesos/a-plantas-dolores-huesos.html