Plantas para los huesos

Hierbas para los dolores óseos

Las plantas para los huesos pueden ser muy beneficiosas para esos incontrolables y molestos dolores óseos, ya sea por artrosis o artritis. De esa manera, simplemente tienes que recurrir a estas hierbas, que pueden ser muy efectivas, para tratar esos dolores, de forma totalmente natural.

Manzanilla Muchas plantas tienen una acción muy efectiva en los dolores de los huesos, esos que suelen generar la artrosis o artritis, por ejemplo. Simplemente tienes que conseguir esas hierbas y preparar infusiones con ellas para beber a diario. Sus acciones antiinflamatorias, sedantes y analgésicas te resultarán de maravillas.

Una de las plantas analgésicas por naturaleza es el sauce. Esta es una planta que tiene un gran efecto desinflamante y analgésico, sobre todo por la presencia del ácido salicílico. Simplemente debes preparar una infusión con un poco de corteza del árbol y beber cuando lo necesites.

Otra de las excelentes hierbas para los huesos es la reina de los prados. Ideal para el ácido úrico, la gota y el reuma, esta planta se ha transformado en una buena solución para el tratamiento de esos problemas óseos. Por eso mismo, también puedes recurrir a una buena infusión. La manzanilla, conocida por su poder desinflamante, sedante y además purificante es ideal como planta para los huesos. También el camino de la infusión es el más recomendado.

Por cierto, todos estos tratamientos ganan en consistencia cuanto más los prolongas en el tiempo. También masajes y otras prácticas relacionadas te ayudarán en los dolores.

Descubre otras plantas y hierbas para tratar diversas afecciones de tu cuerpo. También puedes encontrar una importante variedad de remedios caseros y naturales.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Plantas para los huesos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Plantas para los huesos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
ana ortiz

gracias estoy desesperada con estos dolores ya ni duermo me duele mucho

martha graciela aguirre

ya no se q hacer no duermo x los dolores de rodillas yo tengo artrosis deformante y ya no se q hacer ahora veo q me duele la cadera y hombra gracias por todo

martin gonzalez lavin

Martin gonzalez lavin lo bueno de esto es q la medicina esta en la naturaleza y todos no lo usamos a mi en particular me gusta y me gustaria saber q planta sirve para la ulcera y la acides estomacal q para mi es jevi gracias

David Alejandro

me gusta

luisa María

Es triste ser jóven o ser viejo y tener unos dolores de estas enfermedades que se dicen aqui. Mi mamá tiene artritis deformante y he leido todo lo que esta en los escritos y vere como poder aliviarle los dolores. No es tan fácil encontrar esas pastillas PE ya que vivo en un pais bloqueado donde no tenemos accesos a las mismas. Pero si hay que utilizar algunas terapias termales que ayudan a que el paciente se sienta mejor y eso es baños calientes con agua de sal marina lo mas que se pueda hacer en una tina y disolverle aproximandamente 4 libras de sal marina y permanecer acostada en la tina lo mas que se pueda soportar. No al extremo de hirbiendo, sino que sea soportable al cuerpo. Ese consejo de lo dio una amiga. De lo contrario a esto visitar lugares termales que ayudarian a mejorar la salud.

saludos, luisa

victor almonacid

SUFRO DE DOLORES DE HUESOS Y VOY A PROBAR DE ESA PLANTA, PARA MAS ADELANTE CONTAR LO QUE PASO

grace

Las plantas siempre nos curan yo buscaba una en especial laTUCIA y no la alle

claudia elena

gracias, me sirvió mucho, pues tengo mucho dolor en las piernas, voy a conseguir las plantas y lo haré después les contare mi testimonio

Maria Brenda Escobar

si deseo rebir comentarios sobre medicina natural
muchas gracias

miguel r

Yo tambien soy amante alas hierbas ya no creo muncho en los doctores los doctores es solo para una emergencia .
si quieren algunas tic de para prevenir enfermedades. Call2253260372


Escribe tu comentario en "Plantas para los huesos"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-huesos/a-plantas-para-los-huesos.html