Remedio casero contra la retención de líquidos
Remedio natural para evitar la retención de líquidos
Muchas plantas tienen la capacidad particular de ser diuréticas y permitir luchar contra la retención de líquidos. Ya sea porque te sientes hinchado, no estás orinando lo suficiente o quieres perder peso, este remedio casero puede resultar idóneo para combatir este problema.
La retención de líquidos puede darse por muchos factores. Por suerte, también son varias las soluciones caseras que pueden aplicarse para combatir este problema. Ya sea porque te sientes hinchado, quieres adelgazar o directamente sientes que no estás orinando lo suficiente, puedes intentar con este batido casero.
Ingredientes:
- Una taza de infusión de diente de león
- Dos rebanadas de piña
- Dos tallos de apio
Preparación:
Prepara una taza de infusión de diente de león (planta altamente diurética y depurativa). Cuando se enfríe, colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás el apio y la piña. Estos dos vegetales no harán más que potenciar el efecto de este batido contra la retención de líquidos.
Licúa hasta obtener un batido sin grumos y consume todas las mañanas en ayunas. Verás que, además, incorporarás fibras y otros importantes nutrientes a través de este licuado.
¿Quieres conocer otras maneras de luchar contra la retención de líquidos? Intenta con estos artículos:
Escribe tu comentario en "Remedio casero contra la retención de líquidos"