Remedios naturales para los parásitos
Remedios caseros contra los parásitos
Los parásitos son algo que toda persona quiere evitar. Nadie elige contraerlos o no. Es por esto que, además de tener mucho cuidado al higienizar los alimentos que consumimos, puedes recurrir a algunos remedios caseros para intentar erradicarlos de tu organismo. Aquí te aconsejamos algunas maneras.
Los parásitos intestinales se forman por algo que ingerimos, por la mala higiene de los alimentos o por otras razones como ser alguna contaminación en el agua que bebemos. Pueden tornarse molestos e insalubres para la persona que los padecen. Pero también puedes erradicarlos usando remedios caseros y naturales.
Uno de los más potentes depuradores de todo tipo, que también está muy indicado para los parásitos es el neem. Esta planta tiene una gran capacidad desinfectante y ataca directamente a los parásitos. Si quieres conocer un poco más acerca de este árbol milenario, puedes consultar sobre las propiedades del árbol de neem para tus dolencias.
Consumir ajo y cebolla crudos es algo que debes hacer cuando sufres parásitos. Por eso mismo, incluirlos en ensaladas o en todo tipo de comidas será muy importante. Son dos vegetales muy antisépticos e ideales para limpiar de parásitos tus intestinos.
También te servirán mucho para limpiarte de parásitos algunos productos como las pipas (semillas) de la calabaza, el aceite de oliva o la menta (hierbabuena). Asimismo, puedes consultar este artículo de remedios caseros contra los parásitos para ampliar la información.
Escribe tu comentario en "Remedios naturales para los parásitos"