Remedios caseros para las picaduras

Remedios naturales contra las picaduras

Las picaduras son algo tremendamente molesto y doloroso. Siempre que te ha picado un insecto, lo más probable es que te salgan ronchas o magulladuras, que puedes tratar fácilmente con remedios caseros. Por esto mismo, aquí te suministramos algunas maneras para combatir de manera natural, las picaduras.

Limon Los remedios caseros y naturales siempre tienen alguna solución a mano, para cada problema que tengas. Siempre existen trucos y pequeñeces que pueden ser muy buenas, para que tu salud esté en mucha mejor forma. Incluso para problemas menores, como pueden ser las picaduras de insectos. La comezón que causan las ronchas puede ser muy fastidiosa. Aquí te ofrecemos algunas soluciones.

Si te ha picado una abeja o una avispa y te ha quedado el aguijón dentro, lo mejor es poder extraerlo con una pinza de depilar o raspando suavemente con las uñas, pero sin apretar la zona, ya que eso hará que el líquido tóxico que generó la picadura se expanda y la roncha se haga más grande. También puedes colocar un poco de limón o vinagre para neutralizar el dolor.

Uno de los remedios caseros para las picaduras más efectivos que existen es el de aplicar directamente hielo sobre la zona afectada por las ronchas. Esto hace que la picadura se expanda. También algunos prefieren hacer una pasta de bicarbonato de sodio con agua y poner sobre la roncha, algo que sirve para que el dolor frene, pero no para que el veneno se neutralice. Conoce más sobre el cuidado de la piel contra la picadura de insectos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros para las picaduras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Remedios caseros para las picaduras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Cesar Hermoxxo

Peddorra informacion leean libros

arturo

poniendo mas info

lulyta

alguien me diga k hacer ?? me picado un insecto y me causado un dolor con hinchazòn y picazòn al mismo tiempo me defigurado mi canilla y mi pie tengo una mancha roja y siento como k caminara ....ayudenme porfis pork ya no me aguanto mas ...gracias

as

muchas gracias xD son muy buenos remedios perros


Escribe tu comentario en "Remedios caseros para las picaduras"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://remedios.innatia.com/c-remedios-picaduras/a-remedios-para-picaduras.html