El ajo, un buen remedio para el hipotiroidismo
Un excelente aliado para tu tiroides
El ajo tiene propiedades de toda clase, eso está fuera de cualquier tipo de discusión. Entre ellas, se encuentra la de ser bueno para el hipotiroidismo. ¡Impresionante el noble ajo!
¿Eres un habitual consumidor de ajo? Pues entonces es el momento indicado de saber por qué es bueno también para combatir el hipotiroidismo. Por eso mismo, no tienes más que seguir leyendo esta nota y vas a descubrir más acerca de esta auténtica usina de beneficios medicinales.
Por qué el ajo es bueno para el hipotiroidismo
Una de las principales razones de por qué el ajo es bueno para ayudar a tratar el hipotiroidismo, es que es rico en iodo y selenio, dos minerales absolutamente fundamentales a la hora de combatir este problema.
De esta forma, el ajo se convierte en un gran aliado para ayudar a levantar tu metabolismo, con dos elementos clave para el funcionamiento de la tiroides. De esta forma, será imposible que te pueda llegar a hacer mal. Sí deberás evitarlo si lo que sufres es hipertiroidismo, pues el yodo ahí justamente no es lo que ayuda.
Lo ideal es que consumas unos dos, tres dientes de ajo por día y seas completamente constante. No necesariamente tienes que tomar el ajo crudo y fresco, aunque es una de las mejores formas de hacerlo, sino que también puedes inclinarte por otras opciones como el ajo en polvo o en copos. Incluso en cápsulas.
Consume uno en ayunas, por la mañana, como primera opción. Puedes complementarlo, por ejemplo, con un poco de agua con espirulina, otro súper alimento que es excelente para ayudar contra le hipotiroidismo.
Es que intentar buenas opciones naturales, cambiando tu alimentación, eliminando los procesados y cualquier tipo de cosas que te hagan mal, es una de las mejores formas de poner a trabajar tu tiroides nuevamente con mayor regularidad. :)
No tienes más que animarte y darle una buena oportunidad al maravilloso ajo, que también te dará una ayuda contra el hipotiroidismo, además de todos sus beneficios adicionales.
Escribe tu comentario en "El ajo, un buen remedio para el hipotiroidismo"